Especial: Cinco parejas en los videojuegos

Especial: Cinco parejas en los videojuegos

El día del amor y la amistad, es un día para disfrutar del amor en pareja y si eres soltero, pues también se puede disfrutar del amor entre amigos, eso ya es la elección de cada uno. El amor es algo muy importante en nuestras vidas y que por supuesto, está presente en nuestros personajes favoritos de los videojuego. Por eso, hoy les traemos: Las cinco parejas en los videojuegos. Algunos sufrirán por el cariño de su amada, otros por la pérdida del amor de su vida, pero recuerden, hasta nuestros héroes prefieren “haber amado y perdido a que nunca haber amado”.

Kratos y Lysandra (God of War)

El sangriento dios de la guerra, cuando era un gran estratega militar espartano, tenía a su esposa espartana, Lysandra, con quien tuvo una hija, Calíope. Desafortunadamente, la historia de cómo Kratos asesinó a su hija y esposa por error, ya lo sabemos, pero gracias a ese amor que les tenía y arrepentimiento, Kratos buscó su venganza contra el dios Ares y después contra el resto de dioses del olimpo. Aunque Kratos había estado con muchas mujeres, se considera que Lysandra fue la alma gemela y verdadero amor de kratos.

Chrono y Marle (Chrono Trigger)

La historia de amor entre Chrono y Marle es muy entrañable, él es un muchacho normal, enamorado de una princesa que busca pasar desapercibida, que por hechos durante el juego, es transportada 400 años al pasado en un máquina del tiempo. Una vez que Chrono se sacrifica por sus amigos, Merle, es quien se encarga de dirigir al equipo para salvarlo, ayudada por Chrono Trigger.

Johnny Cage y Sonya Blade (Mortal Kombat)

La pareja dispareja, un actor y una agente especial que en medio de fatalities, emperadores y dioses, triunfan en el amor. Esta pareja tienen su primer encuentro en un torneo mortal, donde hay sangre, violencia y está en juego el destino de la tierra, así que si crees que tu primera cita fue algo desafortunada, piénsalo dos veces. Si bien al principio Sonya no le hacía mucho caso a Cage, poco a poco se empezó a encariñar con las excentricidades del actor, llegando a ser pareja. El fruto de esa relación lo podemos ver en la más reciente entrega de Mortal Kombat, Mortal Kombat X, donde se aparece su joven hija Cassandra Cage.

Dom y Maria (Gears of War)

La saga de Gears of War no solo es de armas con cierras, hombres musculosos y bestias que salen del subsuelo, también hay lugar para el amor. La historia de Dom buscando a su amada María fue muy trágica y aunque nunca se ve realmente la relación de esta pareja, el pesar y sufrimiento que tiene Dom es más que suficiente para transmitirnos su tristeza y dolor en aquella escena de Gears of War 2.

Nathan Drake y Elena Fisher (Uncharted)

Nathan Drake y  Elena Fisher se conocerían en la primera entrega de la saga de Uncharted. Elena, siendo una reportera en busca de una historia para su trabajo encuentra a Drake por diversas situaciones, el romance entre estos dos no se ve al principio tan profundo, sin embargo a la hora de trabajar juntos hacen muy buena mancuerna y aunque se han separado varias veces a lo largo de la saga, es un hecho que el amor entre Nathan y Elena es muy fuerte, ya que siempre terminan regresando para acompañarse en los momentos más difíciles. Una relación con una montaña rusa de emociones, digna de dos personajes de acción.

Disfruten de este Día del amor y la amistad con su persona favorita, así como estos y muchos más personajes en los videojuegos.

Pero espera… Quizás luego de leer este top, ya te entró la curiosidad y te preguntarás: ¿Cuáles son las 5 peores parejas en los videojuegos? ¿Quisieras ver la contraparte de el top de esta nota? Hemos preparado un video en donde podemos resolver tus dudas con un toque de buen humor:

 

¿Crees que olvidamos alguna otra pareja? Díganos en los comentarios. Player Next Level, amando al siguiente nivel.

Lost Password