Especial: 5 Grandes juegos basados en Anime

Especial: 5 Grandes juegos basados en Anime

A lo largo de la historia de los videojuegos, hemos podido ver como se han adaptado series, películas y demás historias a estos, mismos que han entretenido a chicos y grandes por igual. Hablando de esto, es precisamente que algunas de las adaptaciones más famosas son pertenecientes al mundo del Anime, ya que han salido varios títulos en donde los fans se han puesto en los pies de Gokú, Luffy, Kenshin Himura y más personajes populares de las animaciones Japonesas.

Es debido al próximo lanzamiento de Jump Force, que te traemos una lista de cinco juegos de calidad sobre saliente, basados en esos dibujos que tanto amamos y que de alguna manera han formado parte importante de nuestra vida. Empecemos con cinco grandes juegos basados en Anime.

Astro Boy: Omega Factor

Entre algunas de las joyas que pudimos ver en la portátil de Nintendo, el Gameboy Advance, estuvo presente un título llamado Astro Boy: Omega Factor; este salió en 2003 en Japón y en años posteriores para las demás regiones. El anteriormente mencionado, es un juego desarrollado por Treasure y publicado por Sega, un beat em up que se basa en la primera temporada del remake de la serie que llegó en el año 2004 a la televisión.

Sin duda una experiencia muy divertida, con una dificultad que los jugadores de antaño van a valorar por el reto que se exige al momento de querer completar todos los niveles. Actualmente la única forma de conseguirlo es en su cartucho original, ya que no tiene ports ni nada por estilo , así que si dispones del dinero ( que deberá ser mucho), te aconsejamos comprarlo antes de que se vuelva más caro aún.

One Piece: Unlimited World Red

En el año 2014, la fiebre por los piratas de sombrero de paja se hizo más fuerte con el lanzamiento de One Piece: Unlimited World Red para 3DS, PS Vita, Wii U y PS3. Un juego de acción, en donde controlaremos a un integrante de la tripulación más famosa del mundo del Anime; este contaba una historia original escrita por el creador de la serie, así que en cuestión de narrativa no les iba a fallar a los fanáticos mas aguerridos.

Si deseas jugar está entretenida historia en tiempos actuales, puedes encontrarlo en su versión Deluxe para PS4, Nintendo Switch y PC. Si eres un gran seguidor de esta franquicia, no vas a querer perderte este título, ya que trae consigo ese carisma que tanto nos han traído por años los grandes guerreros del océano.

Naruto Ultimate Ninja Storm (Saga)

Algo que debe quedar claro, es que posiblemente la serie de juegos Ultimate Ninja Storm, los cuales empezaron a salir a partir del año 2008 y están basados en la historia completa del singular Naruto, hay que mencionar que estos son los más apegados a la obra original; dejándonos ver cada detalle de la vida de este personaje admirado por muchas personas alrededor del globo. Es así como dentro de cuatro juegos desarrollados por CyberConnect2, que podemos ver un resumen de principio a fin del Manga/Anime traído por Masashi Kishimoto.

Estos títulos son del género de peleas en 3D, con bellos gráficos cel-shading y una simplicidad que puede ayudar hasta el más novato en los más duros enfrentamientos, esto gracias a su sistema de juego que facilita al usuario a completar grandes combos, con el uso de pocos botones. Si quieres conocer o revivir las aventuras de este ninja, está de más que te recomendemos la saga; puedes adquirirlos actualmente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, es una compra que seguro valdrá la pena si es que has seguido con cariño esta historia.

Dragon Ball FighterZ

Era lógico que en esta lista no podían faltar Gokú y sus amigos, y lo hacen con uno de sus títulos más recientes, claro que estamos hablando de Dragon Ball FighterZ, el cual es traído por Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works, quiénes han creado grandes exponentes de peleas como Guilty Gear o Blazblue. El juego se mostró por primera vez en el E3 de 2017, sorprendiendo a los espectadores con su sistema de juego en 2D y sus gráficos que nos hacen sentir inmersos en el universo creado por Akira Toriyama.

Puedes encontrarlo disponible básicamente para cualquier plataforma, así que si eres poseedor de un PS4, Xbox One, Nintendo Switch o una PC, no lo pienses más y adquiere Dragon Ball FighterZ, pues gracias a sus mecánicas tiene una brillante popularidad en la escena competitiva. Además, puedes disfrutarlo en compañía de tus amigos, reviviendo así los grandes momentos que este grupo de luchadores nos han dado.

Saint Seiya: Soldier’s Soul

En el año de 2015 pudimos presenciar un juego extremadamente apegado al anime de Saint Seiya, este llevó por nombre Soldier’s Soul y se basa en el arco de las 12 casas hasta la mítica saga de Hades. Por lo cual estamos frente a uno de los más grandes títulos de estos caballeros, dado que nos resume de manera clara los acontecimientos de la historia, y al mismo tiempo tiene mecánicas interesantes de un juego de peleas en 3D que se respete.

Si eres fanático de las historias del cosmos y estás buscando un juego que llene tu sed de contenido de esta saga, por nada del mundo debes dejar pasar Saint Seiya: Soldier’s Soul. Este título lo puedes encontrar disponible para PS3 y PS4, así que con todos estos datos ya no tienes excusas para evitar gritar a todo pulmón, “dame tu fuerza pegaso”.

Hemos llegado al final de este pequeño especial, lleno de poderes especiales e historias encantadoras que a lo largo de los años han logrado atraparnos. Si te interesa ver un choque de mundos, en donde todos estos grandes personajes se enfrenten cara a cara, puedes probar Jump Force; este gran crossover de las franquicias publicadas en la revista Shonen Jump; llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de Febrero.

No olvides que en Player Next Level siempre llevamos la vida al siguiente nivel.

 

Lost Password