Xbox y sus regalos para tu pareja gamer

Xbox y sus regalos para tu pareja gamer

¿No supiste cuál es el regalo perfecto para tu pareja gamer? No te preocupes, te traemos, junto a nuestros amigos de Xbox, varias soluciones para que complazcas a tu media toronja, plátano o naranja:

Ahora, quizás el que más te llamó la atención, gracias a su contenido, fue el Xbox Game Pass, ya que, gracias a este, tu amor tendrá acceso a un catálogo de casi 200 juegos.

Aquí te damos más detalles sobre este:

Cada mes tendrá acceso a nuevos títulos e incluso nuevos lanzamientos de Microsoft Studios como es el caso de Crackdown 3 que se estrena hoy 15 de febrero. Con esto, seguramente se enamora más de ti.

Resultado de imagen para crackdown 3

Para darle este súper regalo a tu pareja gamer, puedes probarlo el primer mes por solo $2 USD. De esta manera, podrás saber todos los detalles sobre qué es y cómo funciona Xbox Game Pass, además de conocer toda la lista de juegos con los que cuenta e incluso podrás probar algunos de los títulos disponibles.

Resultado de imagen para xbox game pass

Si pensabas comprar algún juego en específico y no estás totalmente convencido de que este fuera el indicado, la mejor solución puede ser contratar Xbox Game Pass, donde seguro encontrarás muchos títulos que le gustarán y que podrán pasar horas jugando en pareja.

Seguro le darás el mejor regalo el día de los enamorados, ya que podrán divertirse mientras disfrutan de Forza Horizon 4, Tomb Raider: Definitive Edition, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 o Sea of Thieves, por mencionar algunos. La plataforma tiene juegos para todos los gustos, por lo que podrán jugar todos aquellos títulos que siempre quisieron jugar.

Resultado de imagen para tomb raider

Por si no fuera poco, te comentamos que podrán disfrutar de algunos de los beneficios de Xbox Game Pass en su celular. Busca desde la aplicación todo el catálogo de juegos disponibles, selecciona sus juegos favoritos e inicia la descarga a tu Xbox One desde la aplicación para que cuando llegues a tu casa, comience la diversión. Encuentra la aplicación en Android o Apple. También directamente desde su pagina oficial aquí.

Lost Password