¡Animatissimo vuelve con Animatissimo Crescendo!

¡Animatissimo vuelve con Animatissimo Crescendo!
Animatissimo es el primer ensamble latinoamericano, creado y conformado por peruanos, que se dedica exclusivamente a interpretar música de anime y videojuegos.

Animatissimo vuelve a lo grande, ahora con su concierto Animatissimo Crescendo este 2 y 3 de marzo en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja, Lima – PerúJunto con la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario presentará un espectáculo musical dedicado a los seguidores del anime y los videojuegos, con arreglos en formato de música clásica bajo la dirección de Gabriel Vizcarra.

¡Te contamos un poco más de su historia!

Como te dijimos anteriormente, es el primer ensamble latinoamericano, creado por peruanos, que se dedica a presentar las más hermosas piezas musicales de los videojuegos y animes, creando una experiencia diferente, que al escucharlo, es más que seguro que te pondrá la “piel de gallina” por tan hermosa sensación que transmite.

Fundado en el 2010, por su director Gabriel Vizcarra, te contamos que ha realizado a la fecha más de 40 presentaciones en Perú, incluyendo colaboraciones con artistas internacionales como Tommy Tallarico y Laura Intravia, o como la participación conjunta con Barry Leitch, compositor de la música del mítico juego Top Gear.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

¡Aquí te traemos una muestra de lo que es Animatissimo!

Fuente: Animatissimo

Fuente: Star Gamers

Ahora que te hemos presentado a Animatissimo… ¡Te seguiremos contando más al respecto de su próximo concierto!

El repertorio de Animatissimo Crescendo incluirá los temas más característicos y representativos de Final Fantasy, Evangelion, Pókemon, Mario Bros., Zelda y muchos otros más. Aquí podrás ver el programa completo:

Serán 2 únicas funciones, el día 2 de marzo la función empezará a las 8 pm y el día 3 de marzo empezará a las 5.30 pm. Las funciones se realizarán en el Gran Teatro Nacional ubicado en San Borja – Lima, Perú. Las entradas ya están a la venta, podrás comprarlas en Teleticket. Te dejamos la lista de precios:

Nuestro amigo Gabriel, nos comenta que habrán sorpresas antes del concierto, así que se les recomienda llegar muy temprano, para no perderse ningún detalle.

Sin duda, un espectáculo que te encantará y será una experiencia única. ¡No dudes en asistir a tan hermoso concierto!

 

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password