Conoce a Lady Butterfly en el nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice

El Publisher Activision y el Developer From Software lanzaron un nuevo tráiler del próximo juego de acción y aventuras, Sekiro: Shadows Die Twice, llamado Lady Butterfly. Podrán ver este nuevo adelanto a continuación:

Aquí hay una visión general del juego:

Tu muerte no llegará fácilmente. Presentamos Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva experiencia de juego fantástica, oscura y retorcida por parte del desarrollador From Software, creadores de Bloodborne y las series Dark Souls.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki y publicado por Activision, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol. El juego para un solo jugador coloca a los jugadores en el papel protagónico de un guerrero de corazón duro cuya misión es rescatar a su maestro, un joven señor que es descendiente de una antigua línea de sangre, y vengarse de su archienemigo. Ubicado en el mundo re-imaginado de finales de 1500 Sengoku Japón; un brutal y sangriento período de constante conflicto entre la vida y la muerte, en Sekiro: Shadows Die Twice eres el “lobo de un solo brazo”, un guerrero deshonrado y desfigurado que fue rescatado del borde de la muerte.

En el juego, los jugadores se enfrentan cara a cara con enemigos más grandes que la vida; libera un arsenal de herramientas mortales y poderosas habilidades de ninja para combinar el sigilo, la travesía vertical y el combate visceral de cabeza a cabeza en una sangrienta confrontación.

Tomar venganza. Restaura tu honor. Matar a Ingeniously.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanzará en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam el 22 de marzo de 2019.

Lost Password