Steam dice adiós a los videos no relacionados con juegos

Steam dice adiós a los videos no relacionados con juegos

Por un comunicado emitido por Valve, se nos informa que todo el contenido en video que no este relacionado con juegos, se retirará de Steam.
Pero tranquilo, antes de que salgas a la calle a gritar como el pregonero del pueblo, con tu antorcha en la mano, hay que aclarar que todas las películas y series compradas hasta ahora por los usuarios seguirán siendo accesibles.

Así que no te preocupes, tu video documental sobre la crianza de camarones albinos seguirá estando accesible para ti.
Pero aparte del retiro de este contenido en vídeo, Valve también retirará de la tienda la categoría de videos, ya que tienen en mente que los usuarios encuentren los videos desde las etiquetas y sus otros métodos de búsqueda.

En su comunicado, Valve nos asegura que tras analizar los hábitos de los usuarios de la plataforma de Steam, se centrarán en el futuro a ofrecer en la tienda sólo contenido relacionado a los videojuegos.

Pero por si eres el despistado de tu aldea y no sabias que había videos en Steam, te podemos decir que actualmente en la plataforma es posible encontrar desde películas como Mad Max, Kung Fury hasta series como lo podría ser Spartacus.

Así que ya lo sabes, este contenido no relacionado con el mundo de los videojuegos será retirado en las próximas semanas dejando solamente videos relacionados de forma directa con videojuegos. 

¿Ustedes consumían esta clase de productos en Steam? ¿Nos recomiendan el documental sobre la crianza de camarones albinos antes de que lo quite nuestro dios Gabe Newell de la plataforma?

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password