Se presentan los nuevos juegos de Pokémon

Se presentan los nuevos juegos de Pokémon

El día de ayer, se nos anunció que habría una transmisión especial enfocada en Pokémon, con lo cual muchos fans especulaban la inminente aparición de la nueva generación. Eso es justamente lo que sucedió, a continuación te contamos los detalles más importantes del acontecimiento.

Lo que se nos mostró, fueron las nuevas versiones de la saga principal con el nombre de Pokémon Sword y Pokémon Shield. El cual como se rumoraba, si va a estar ambientado en Inglaterra y sus grandes paisajes, en una nueva región conocida como Galar donde encontraremos nuevas criaturas por coleccionar y una liga por desafiar.

Entre los nuevos seres que encontraremos, nos han presentado a los iniciales los cuales son: Grookey, un chimpancé de tipo planta, Scorbunny, un simpático conejo de tipo fuego y Sobble, una lagartija de tipo agua. Todos con una estética nueva, que a más de un entrenador seguro van a agradar, hay que mencionar que el juego se espera para finales de 2019 en Nintendo Switch; además el CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, nos indica que hay más sorpresas por revelar a lo largo del año.

Aquí puedes ver el video:

Sin duda estas versiones serán unas de las más esperadas de Nintendo Switch para este año, esperemos pronto nos den una fecha más en específico.

Fuente: Nintendo

Lost Password