NieR: Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition ya está disponible

Para los fans de los hack and slash, les tenemos la noticia de que NieR:Automata Game of the YoRHa Edition ya se encuentra disponible. Un título muy entretenido, donde manejaremos a 2B, una androide que tendrá que luchar en un mundo lleno de máquinas que no son precisamente muy amigables del todo.

Si eres una de las personas que no jugaron con la waifu 2B en su día, esta es tu oportunidad de probar el juego, pues NieR:Automata Game of the YoRHa Edition además de contar con el juego base, también tiene los DLC y la expansión que se lanzaron posteriormente, con lo cual pasarás horas y horas dando de golpes llenos de acción y movimientos con estilo.

Las personas que adquieran el juego en PS4 recibirán un tema dinámico y un set de 15 avatares, que le darán una presentación muy de buen ver al menú de la consola. Los que lo consigan en Steam, obtendrán dos fondos de pantalla en alta definición y el accesorio valve dentro del juego.

Aquí el avance de lanzamiento:

Ahora ya lo sabes, si has disfrutado otros juegos del gran Platinum Games, sin duda alguna vas a disfrutar NieR:Automata Game of the YoRHa Edition, el cual ya está disponible para PS4 y PC.

Fuente: Square Enix

 

 

Lost Password