Battle Pass de Apex Legends estaría llegando en cuestión de días

Battle Pass de Apex Legends estaría llegando en cuestión de días

El más reciente título de Respawn Entertainment, Apex Legends, ha sido todo un exito, siendo uno de los Battle Royale más populares desde su lanzamiento en el mes de febrero de 2019. Al punto que ha conseguido cifras récord, como te lo comentabamos en entradas pasadas. Y ahora, de acuerdo a una reciente filtración, el el Battle Pass que marcaría el inicio de la Temporada numero 1, llegaría el 12 de marzo.

De acuerdo a información de Daily Esports, el nuevo pase de temporada llegaria con bastante contenido en cuestion de días, como el nuevo personaje Octane, quien tendria habilidades interesantes como, la recuperación de salud con el tiempo, movimiento rápido temporal por medio de uso de adrenalina y una plaforma de salto.

El Battle Pass no estaría disponible para su compra con monedas del juego, sino que sería un objeto estático, disponible en su tienda.
Así que campeones, esten listos para lo está por llegar en Apex Legends. Recuerda que Apex Legends está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: Daily Esports

Lost Password