Danny Devito nos cuenta sobre Dumbo

Danny Devito nos cuenta sobre Dumbo

El día lunes, Danny DeVito ofreció en nuestro país una conferencia de prensa para promocionar el estreno de la nueva película de DisneyDumbo

En la versión del live action Dumbo, Devito da vida Max Medici, un dueño de pequeños negocios, está tratando de mantener a todo el mundo en el circo. “Está intentando ser democrático de tal manera que todos tengan una opinión, es como el pegamento que une a todos” nos explica durante la conferencia.

Está intentando ser democrático de tal manera que todos tengan una opinión, es como el pegamento que une a todos

Cabe aclarar que el actor tuvo una caída durante su conferencia pero se rió al momento diciendo “no pasa nada”. Posteriormente aclaro: “debo decir que yo hice una entrada espectacular ¿cierto?, esta caída la hice a propósito, ustedes pensaron que me caí, pues no, yo soy un gran actor, soy mi propio doble”.

Dumbo es la versión repensada por el director Tim Burton de uno de los clásicos de Disney. Devito cuenta con una lista de personajes a lado de este aclamado director. En estas se encuentran el Pingüino en Batman Returns, Amos Calloway enBig Fish y ahora como Medici en Dumbo, donde también es dueño de un circo. Asegura que desde que leyó el guión “amé el personaje, es como una trilogía que terminamos Tim y yo”.

Dumbo estrenará en los cines el próximo 29 de marzo. A continuación les dejamos el trailer.

Lost Password