Electronic Arts detalla más la EA Play de este año

Electronic Arts detalla más la EA Play de este año

Se ha confirmado más detalles sobre la EA Play de este año, anunciando que como siempre se llevara a cabo antes de la E3 y que no habrá conferencia de prensa durante dicho evento.

Electronic Arts informó que del 7 al 9 de junio se llevara a cabo en este evento. Arrancando el primer día con trasmisiones, livestreams y los esperados tráilers de sus nuevos juegos, en donde se espera algo de Star Wars Jedi: Fallen Order y el nuevo Titanfall.

“Este año vamos a sustituir la rueda de prensa por múltiples emisiones en directo que se retransmitirán durante los dos primeros días del evento”. Afirma EA, según la razón, la compañía quiere mostrar más mecánicas de juegos e ideas de los mismos desarrolladores.

Los últimos días, la EA Play se abrirá al público para que puedan probar los nuevos títulos, asimismo los creadores de contenido patrocinados por EA, retrasmitirán varios juegos nuevos, para que los que vean el evento online.

“En EA Play los jugadores podrán disfrutar de gameplays exclusivos, charlas de los desarrolladores y noticias de impacto”, informa Electronic Arts.

Lost Password