La película de Mortal Kombat ya tendría a los personajes que incluiría

La película de Mortal Kombat ya tendría a los personajes que incluiría

Mortal Kombat tendría una nueva adaptación cinematográfica, la cual ya lleva tiempo en planes, esta película seria escrita por Greg Russo, y contaría con un nuevo personaje, además de otros ya conocidos que pertenecen a la saga.

Uno de los personajes que estará e incluso ya se menciona el actor que le dará vida es Kano, este asesino del ojo cibernético y muchas armas filosas, sería interpretado por Joel Edgerton, conocido por interpretar a Owen Lars en las precuelas de Star Wars.

En cuanto a los otros personajes de esta saga, se mencionan a Raiden, uno de los personajes más icónicos de Mortal Kombat, al igual que Sub-Zero, Kung Lao, Liu Kang, Jax Bridges, y Sonya Blade.

De igual forma esta película contaría con un nuevo protagonista masculino de nombre Cole Turner, un ex boxeador viudo que es reclutado por Jax. Asimismo su hija Emily estaría presente. Este personaje no ha salido en ningún juego de Mortal Kombat por lo que debutaría en esta cinta.

Por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre esta película, pero todo indica que pronto su producción estaría por iniciar.

A pesar de que las películas de Mortal Kombat fueron un fracaso, los fanáticos esperamos que esta nueva adaptación cumpla con la violencia y acción que la saga nos traído.

Lost Password