México levantará su propio muro en The Division 2

México levantará su propio muro en The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 sale en una semana, por lo que Ubisoft ha revelado un dato algo raro sobre la trama del juego, que incluye un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, pero construido por el gobierno mexicano.

La cuenta oficial de The Division 2 se ha encargado de “divulgar” el comunicado ficticio del gobierno mexicano en donde explica la razón del porque este muro se levantará, siendo el virus que afecta al vecino del norte y la ineficacia de su gobierno, la principal razón.

En la trama de The Division 2, un virus ha causado un estado de emergencia en la ciudad de Washington DC, lo que ha provocado la movilización de ciudadanos estadounidenses, algunos llegando a la frontera mexicana.

Temiendo que el caos se apodere la zona, se levantará un muro para proteger al pueblo mexicano, además, de movilizar tropas a dicho lugar para mantener fuera a los refugiados.

El comunicado termina diciendo que la frontera permanecerá cerrada hasta que el gobierno de Estados Unidos logre controlar la infestación.

The Division 2 nos llevará a una Washington D.C destruida, azotada por tormentas e inundaciones, además, del caos generado por el virus. Tom Clancy’s The Division 2  estará disponible el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Lost Password