Halo Master Chief Collection llegará a PC

Halo Master Chief Collection llegará a PC

Esto era algo que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo, y hoy por fin se ha hecho oficial. Halo: The Master Chief Collection llegara para PC tanto por Steam y la Microsoft Store, pero con una fecha aún sin confirmar.

Aunque ya se veían desde hace tiempo las intenciones de 343 Industries de traer el juego a PC, tal y como fue con sus dos primeras entregas de la saga, han asegurado, en palabras de ellos, “Queríamos que el juego se adaptara del modo adecuado”.

Por lo que aparte de su clásico manejo obvio con mouse y teclado, ahora tendremos a estas entregas totalmente adaptadas para una resolución 4K UHD y HRD. Además, tomando un camino algo contradictorio a la intención original de este recopilatorio, el cual era según en su fecha de salida, que Halo: Reach no estaría integrado en la colección porque no era un juego donde Master Chief fuera el protagonista, en esta versión para PC sí se incluirá dejándonos con un total de seis títulos de la saga de Halo en este recopilatorio, los cuales serian:

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4

Algo curioso también, es una más de las confirmaciones de 343 Industries, la cual es que piensan ir estrenando los juegos uno a uno, para garantizar que su estreno sea de forma correcta.

Esto es bastante curioso debido a que, algo en lo que no nos dejara mentir nadie que haya comprado la Halo Master Chief Collection en su fecha de estreno, es que era totalmente injugable en sus modos Multijugador, fue un total fracaso el Online y se fue arreglando conforme paso el tiempo lo cual le costó a la entrega que muchos jugadores abandonaran el juego y lo hizo al final casi imposible de jugar debido a los largos tiempos de espera para encontrar jugadores.

Ya por último, el primer juego en la mira de estrenarse en PC justamente es Halo: Reach, para periódicamente seguir el orden cronológico de cada juego, por lo que seguramente tendremos el siguiente orden de lanzamiento de los juegos: Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3: ODST, Halo 3 y Halo 4.

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password