México estará presente en la FIFA eNations Cup 2019

México estará presente en la FIFA eNations Cup 2019

20 países del mundo estarán disputando el próximo 13 y 15 de abril, en Londres, Inglaterra, la FIFA eNations Cup, en el que destaca México como unos de los principales integrantes.

Como uno de los eventos de la EA Sports FIFA 19 Global Series, la FIFA ha implementado la FIFA eNations Cup al calendario profesional de eFootball de esta temporada, en la que estarán presentes selecciones de todas las confederaciones (Concacaf, CONMEBOL, CAF, OFC, AFC y UEFA)

La seleccion que resulte ganadora se llevara 100 mil dolares en premios para los equipos, asi como 1500 puntos de la EA Sports FIFA 19 Global Series lo cuál representa ascender en el Ranking para las proximas competiciones.

Los 20 países que disputarán el torneo son: Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia y Estados Unidos.

“Con 20 de los países en la élite del eFootball compitiendo mano a mano, la edición inaugural de este año de la FIFA eNations Cup será otro gran ejemplo de la pasión y la emoción del eFootball y dará a jugadores y federaciones miembro la oportunidad a competir con orgullo por sus países y granjearse el reconocimiento internacional” comentó Christian Volk, director de eFootball y Gaming de la FIFA.

El formato del torneo será de la siguiente manera: los paises y jugadores disputarán partidos individualescon 1 contra 1 y en equipo de 2 contra 2 tanto en Xbox One como en PlayStation 4 durante la fase de grupos, las 2 mejores selecciones clasificarán a la fase de eliminación directa. Así que todo listo silbatazo inicial y para apoyar al máximo nuestra seleccion favorita.

 

 

Lost Password