Nuevo trailer de Avengers: Endgame

Nuevo trailer de Avengers: Endgame

Harán lo que sea necesario. Disfruta del nuevo tráiler de Avengers: Endgame de Marvel Studios

Les dejamos el nuevo trailer para que lo disfruten. Más abajo les dejamos un pequeño análisis de la cinta de los hermanos Russo

Whatever it takes

Admitamoslo, a todos nos puso la piel chinita desde el momento que supimos que había trailer nuevo. En esta ocasión nos pone a los principales vengadores en retrospectiva de como fueron sus orígenes, detallando su pasado y momentos críticos de su vida. En esta ocasión podemos contar con la participación de Tony Stark / Iron Man, Thor, Bruce Banner / Hulk, Steve Rogers / Capitán América, Natasha Romanoff / Black Widow, Clint Barton / Hawkeye, James Rhodes / War Machine, Nebula, Rocket Raccoon, Scott Lang / Ant-Man y la incorporación de Carol Danvers / Capitana Marvel.

Del universo planeado por Marvel, sabemos que esta película concluirá con todo lo que conocíamos. Aunque originalmente estaba planeado como Avengers Infinity War 1 y 2, el nombre Endgame para la segunda parte es mejor por varios motivos. El primero es que no tenemos el contexto completo, necesitábamos la película de Capitana Marvel y Ant-Man and the Wasp para tener todo el panorama. Segundo, como dijeron los hermanos Russo: “no lo vean como 2 partes, sino como películas distintas”

 

¿Más preguntas que respuestas?

Todos sabemos que queríamos respuestas, pero Marvel hace de las suyas y nos deja nuevamente con más preguntas. De las principales es Clint Barton, como lo vimos en este y el primer trailer, hace su aparición como Ronin, pero, ¿a quien realmente veremos en la película? ¿Qué significa el traje blanco que todos tienen? ¿Cómo salio Scott Lang del reino cuántico? ¿Thanos es el verdadero enemigo? ¿Pepper Potts sigue viva? ¿Donde estaba la Capitana Marvel todo este tiempo y por qué apenas la llamo Nick Fury? y la más importante de todas ¿Capitana Marvel y Thor tendrán un romance?, esa ultima escena me puso nuevamente la piel chinita.

Lost Password