15 Datos de One Piece: World Seeker

15 Datos de One Piece: World Seeker

La nueva aventura de Monkey D.Luffy junto a sus compañeros piratas ha llegado, es por eso que los chicos de Bandai Namco están de fiesta. Para celebrar, nos han mencionado 15 datos interesantes sobre este viaje en el que exploraremos Prison Island, todo de una manera más libre a comparación de otros títulos pasados de la franquicia.

A continuación, te mostramos estos datos de vital importancia si es que decides jugarlo:

1.- La historia del juego se lleva a cabo en Prison Island, bajo un argumento original, en el que los piratas sombrero de paja deberán explorar estás nuevas tierras. Antes se le conocía como Jewel Island, debido a que su naturaleza se compone de gemas.

2.- En esta aventura de presentan dos personajes nuevos, Isaac y Jeanne, estos diseñados por el creador de la serie, Eiichiro Oda.

3.- Luffy luchará con diversos enemigos en Prison Island, con un combate dinámico que es sencillo de comprender en los primeros minutos.

4.- El sistema de batalla Haki, hará que Luffy pueda atacar en un rango mayor de longitud, pero la desventaja de esto, es que tu personaje se volverá más lento.

5.- Luffy puede apuntar y disparar su brazo de goma para ataques a distancia. Estos tienen más efectividad si logras golpear en la cabeza.

6.- Para que no tengas que enfrentarte a hordas de enemigo con riesgo a perder la partida, existe la opción de usar ataques sigilosos. Solo basta con acercarse poco a poco, con esto proporcionarás un golpe mortal que bajará la salud enemiga rápidamente.

7.- El modo de observación Haki, te ayudará a observar a tus enemigos mediante un radar, con lo cual podrás planear mejor tus estrategias de sigilo.

8.- Enemigos familiares se harán presentes en la isla. Marinos, piratas y demás conocidos, intervendrán esta nueva aventura.

9.- Prison Island es un lugar muy grande para explorar, por lo cual equiparemos las habilidades voladoras de gum-gum. Con esto Luffy se sostendrá de estructuras cercanas, para poder moverse con más velocidad por todo el mapeado.

10.- Nuestro protagonista puede desbloquear nuevos poderes, todo mediante un útil árbol de habilidades que iremos subiendo de nivel conforme vayamos avanzando en el viaje.

11.- A lo largo del mapa, encontraremos cofres repartidos con diferentes objetos que serán de utilidad para Luffy.

12.- Los compañeros de Luffy también están disponibles en la aventura. Cada uno de ellos tiene una habilidad especial, ya sea construir objetos, reunir materiales o guiarle en la dirección correcta.

13.- Luffy puede obtener puntos de Karma, los cuales afectarán las relaciones con los pobladores, sus nakama o hasta los enemigos.

14.- Para obtener las diversas misiones secundarias, hay que hablar simplemente con los habitantes de Prison Island.

15.- La cuarta marcha de Luffy aparece en el juego, con lo cual podrás experimentar sus formas más hábiles y fuertes.

Bueno ahora ya lo sabes, One Piece: World Seeker cuenta con el suficiente contenido para que pases horas y horas explorando la gran isla llena de aventuras y enemigos. Puedes encontrarlo en PS4, Xbox One y PC, si eres fan de este manga/anime de viajes pirata, seguro te va a encantar.

Fuente: Bandai Namco

 

Lost Password