Reseña de Fate/Stay Night Heaven’s Feel Lost Butterfly

Reseña de Fate/Stay Night Heaven’s Feel Lost Butterfly

El martes fuimos a la función de prensa de esta segunda parte de Fate y les traemos un resumen, primeras impresiones, galería de imágenes, concurso de cosplay y todo lo que vivimos ese día

 

Sinopsis:

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual. ¿Quién es enemigo y amigo en esta guerra del Santo Grial? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura como se lo prometió? Definitivamente es una película que tienes que ver.

Pero a todo esto, ¿qué es Fate?: Es un anime que marca la historia de las guerras por el Santo Grial entre magos y sirvientes, estos siendo seres del pasado, presente o futuro con grandes poderes divididos en 7 categorías: Saber, Lancer, Archer, Berserker, Rider, Caster y Assassin. Cada sirviente cuenta con un Fantasma noble que les permite liberar el máximo de su poder. Igualmente los maestros tienen 3 hechizos de comando que les permite controlar a sus sirvientes y obtener cantidades ilimitadas de magia.

¿Por qué ver la película?

Realmente es un anime que vale mucho la pena. La animación es de calidad, las peleas que se libran entre sirvientes te ponen a gritar o de plano te roban el suspiro. La historia cumple con lo que nos ha propuesto las demás de Fate y el giro que manejan conforme a Unlimited Blade Works. Igualmente este giro nos permite conocer mejor a los personajes, o de una manera a los sirvientes, a las familias de magos y el Santo Grial.

Trailer:

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Concurso de cosplay:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Queremos agradecer a nuestros amigos de Kemcs, Konnichiwafest y LoveJapanMx por la invitación a esta función.

Lost Password