Battlefield V detalla su próximo contenido

Battlefield V detalla su próximo contenido

Battlefield V esta por presentar un nuevo modo, Firestorm, su Battle Royal, pero no sería el único contenido que llegara en el futuro, ya que DICE y EA han revelado lo que vendrá en el futuro.

Destacando mapas, nuevas misiones y modos, que se unirán junto a los nuevos capítulos de Viento de Guerra. Todo este contenido llegara periódicamente durante los próximos tres meses a Battlefield V y será gratuito.

Para el próximo mes, habrá nuevas misiones al igual que dificultad para el modo cooperativo Armas Combinadas, además se podrá jugar con varios oponentes sin depender de amigos.

En cuanto a su nuevo mapa, Mercury, llegara en mayo, y se basara en la costa de Creta en el Mediterráneo, la cual se está basado en la Operación Mercury, por lo que tendremos que hacerle frente a la invasión de paracaidistas más grande de la historia.

En Junio llegara un nuevo modo para Battlefield V, el cual se llamara Outpost y aun no hay muchos detalles, se conoce que tendremos que construir estructuras y barricadas para soportar los disparos del enemigo.

Ya para terminar se confirmó que después de esto habrá más contenido, incluido el capítulo 4 de Vientos de Guerra, que traerá nuevos mapas y un nuevo modo de 5 vs 5, pero conoceremos más detalle durante el mismo junio.

Battlefield V  está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password