Rediseño de la biblioteca de Steam en verano

Rediseño de la biblioteca de Steam en verano

Durante la GDC Valve ha dado la sorpresa anunciando un rediseño de la biblioteca de Steam.

Hay que aclarar que lo que se rediseña no es Steam en su totalidad sino única y exclusivamente la pestaña de la biblioteca donde encontramos todos nuestros juegos.

Podremos realizar búsquedas entre nuestros juegos utilizando las etiquetas de la tienda o también usarlas para la creación de colecciones de juegos similares, lo cual nos permitirá tener más organizados nuestros juegos en la biblioteca.

Esto se agradece mucho realmente, ya que después de darle una ordenadita, la búsqueda de juegos en una biblioteca extensa se podrá facilitar más.

Pero estos no serán los únicos cambios, ya que también aparte de nuestros juegos, ahora tendremos ahí mismo una sección donde nos mostraran eventos recientes y actualizaciones, Streams en directo, las personas que tienen el juego y los que lo estan jugando en ese mismo momento o los DLC que se encuentran disponibles.

El resideño estará disponible en beta a partir de este verano. Pero por si te dejamos con ganas de saber más, aquí tienes una vista previa de como sera.

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password