¡Estamos de aniversario!

¡Estamos de aniversario!
Hace 5 años, empezó una grande aventura en una pequeña reunión, entre chelas y amigos, en la casa de nuestro querido CEO, Silver. Si, podríamos decir que, mientras que él y sus amigos estaban alcoholizándose en una “peda”, nació esta hermosa idea.

El proyecto comenzó con un grupito de amigos y su afición a los videojuegos, sólo amigos gamers que querían dar a conocer noticias de videojuegos y animes, compartiendo así con el mundo las noticias y proyectos de este mundo “ñoño y geek” para encontrar así, más “ñoños y geek’s”. Y se logró, el proyecto inició un 20 de marzo del 2014.

Pasaron los años y por varios motivos el equipo inicial comenzó a cambiar por motivos diversos, como por ejemplo varios de ellos comenzaron a hacer su vida fuera de este mundo ñoño y geek: tuvieron novias no ñoñas, se casaron con sus novias no ñoñas… estudiaban, trabajaban, cosas que no te dan elo… game over my friends. (Okno, ustedes coman todas sus verduras, estudien y trabajen amigos). Obviamente, el equipo se va renovando constantemente y agradecemos a cada persona que ha sido parte de Player Next Level, dejando su granito de arena durante su paso, logrando así que este proyecto sea lo que es hoy en día.

Es increíble como es que, por tan sólo una idea y una decisión que tomaron en esa junta de amigos y alcohol, haya crecido tanto actualmente y logrado cosas tan maravillosas en la vida de los demás o al menos, ese es mi caso.

Debo decir que Player Next Level llegó, estuvo conmigo y es parte de mis momentos importantes desde el 2015, momento en el cual, conocí a tan maravillosa persona que es Silver, como dije líneas arriba creador de Player Next Level (al que nosotros nos referimos PNL abreviando jaja). Aunque al inicio estuve ayudando desde afuera con aportes e ideas, tanto para los eventos que hacíamos en Twitch como organización de contenido, llegó el momento en que se me diera la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia y aportar lo mejor de mi, ya que, desde siempre mi pasión ha sido redactar, cosa que reprimí mucho tiempo por falta de motivación pero, ¡que mejor oportunidad la que se me brindó con Player Next Level y los videojuegos, que me han acompañado toda la vida, haciendo que mi pasión se desarrolle!

Hemos vivido muchas cosas increíbles durante todo este tiempo, eventos, jugar la gran mayoría de juegos el mismo día de estreno, entrevistas y también uno que otro dolor de cabeza, pero siempre con la mejor actitud, hemos salido adelante, creciendo juntos como familia y disfrutando el proceso sobre todo.

Nuestro Team

El día de hoy será momento de presentar a nuestro actual equipo, para que así, conozcan quizás, a su redactor favorito (sólo Silver está prohibido de mirar). Debo aclarar que, las descripciones de cada integrante son desde mi perspectiva y bueno, aquí la familia de Player Next Level:

Silver

 

Nuestro CEO, jefecito, el manda más, nuestro boss, personaje de Succulent o Señor Tejong, es el responsable de toda esta locura y quien dirige nuestros pasos.

Psicólogo de profesión y sexy de naciemiento (okya) es el encargado de corregir todos nuestros problemitas. Sin duda, es el amigo que siempre que lo necesites, te dará la mano.

Súper fan de Super Smash Bros. desde la beta, se pone todo agresivo y te muerde si le hablas mientras está jugando.

La gorra le da poder. Él, te da pata.

 

Aline

Señora Tejong, soy yo. Fin. Okno.

Aquí redacto con mucho amor y pasión, soy encargada de editar los post’s del team y también la encargada de conseguir los contactos tanto en Perú (mi país de origen) como en México, o sea, me encargo de las Relaciones Públicas para conseguir los contactos pro para hacer colaboraciones geniales y hacer cosas de put*madr* en este mundo tan hermoso de videojuegos.

Creadora de “Charla y Chelas”, nuestro nuevo formato de entrevistas (se vienen geniales entrevistas por cierto).

También doy pata. Sólo si me caes bien.

P.D: Silver y yo somos el dúo dinámico tejong.

 

El Naibot

El ser de la mente trastornada. Moooorbido, perturbador. Las únicas personas capaz de controlarlo son: Silver, con la terapia y Ella.

Es el ser que arregla nuestras cagad… digo, nuestros problemas cuando la página, por circunstancias muy extrañas, se cae. Es el Webmaster en otras palabras.

Informante estrella, te presume de todas sus consolas y PC’s de alta gama, así las tenga de pisa papeles.

Obsesionado con la saga de Star Wars, enviciado toda la vida con el Age. Hace los videos graciosillos de PNL.

Di su nombre 3 veces frente a un espejo y no se aparecerá ni nada, pero le parecerá gracioso imaginar que alguien lo intenta.

 

Amistad… o Dr. Batman

Es el doctor de todo el team de Player Next Level… Si, es doctor en la vida real. Paladin lv 30.

Señor del Alma Oscura, líder del páramo, Señor de las bestias, Capitán Terran, maestro táctico de Fantasías Finales.

Él es el “Señor Reseñas”… Se encarga de hacer las reseñas de la amistad de los jueguitos más mamalones.

Siempre tiene los jueguitos día uno.

Siempre te dará amistad. Él es del bando de los buenos, también te da pata.

 

 

AldoLawson

 

Es el redactor que siempre estará disponible y dispuesto a escribir todas las notitas que nos llegue de forma urgente.

Punketero a morir. Le gustan las alitas. Información que cura por si algún día quieres invitarlo a una cita con mucha música punk y alitas.

Súper fan de Nintendo. Siempre jugador, nunca injugador.

 

 

 

Camacho

 

 

Redactor y Fifero. Si, es nuestro chico FIFA (es súper fan de Fifita desde la beta también), es por eso que la gran mayoría de noticias que verás de él, serán de su juego favorito.

Puede llegar a tu stream preguntando si juegas Fortnite… Puedes bloquerlo, te damos permiso.

En la calle ya le dicen señor, no tiene ni 24.

 

 

 

 

Cris Moreno

 

 

Nos acompaña ya hace un buen tiempo en Player Next Level.

También nos ayuda con la redacción de las notitas, él es quien siempre estará vigilando de cerca las noticias de los juegos estrenos para brindarnos la info de forma casi inmediata.

Señorón padre de familia.

 

 

 

Adrián Sánchez

 

 

Sacará, cada que pueda, los especiales más geniales, hablando desde su punto de vista sobre las profundidades de la industria de los videojuegos, como el desarrollo del auge independiente o cómo los esports están conquistando el mundo.

Quizás no lo veas muy seguido por aquí, a veces se nos pierde el señorón.

 

 

 

Saul Michel

 

 

Nuestro buen amigo Saul es quien está más informado día a día, tiene una seriedad única que lo caracteriza.

Él te tendrá toda la información casi al instante.

Es una máquina sacando las notas.

Subió a un cerro por un Pokémon y volvió con una rodilla lastimada. Historia 100% real, no feik.

Ruuubs

 

Es mi compañerito de Relaciones Publicas, me ayuda con los contactos de México bonito.

Amante de la música clásica (ha pasado que, cuando hemos estado en reuniones y juntas del team, él tenía música clásica de fondo).

Muy loco y social. A veces grita como niña cuando se emociona.

La única relación estable que tiene es con su computadora.

 

 

No me queda más que decir y reafirmar lo feliz que soy de pertenecer a esta familia, lo feliz que soy al haber visto este crecimiento, que durante estos 5 años ha dado excelentes frutos, lo cómoda que me siento con el team y lo magnifico que es el ver que todos empujan hacia una sola dirección con un solo propósito.

¡Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de esta familia! ¡Los queremos!

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password