Apple presenta Apple Arcade, su servicio de videojuegos

Apple presenta Apple Arcade, su servicio de videojuegos

Apple Arcade es un nuevo servicio de Apple dedicado a los videojuegos, el cual dará acceso a un extenso catálogo de más de 30,000 juegos disponibles en AppStore.

Apple Arcade fue presentado durante el Apple Event, este servicio nos dará acceso a hasta 100 juegos solo con la suscripción sin necesidad de comprar algún juego.

Este servicio contará con el apoyo de grandes empresas como: Konami, Sega y Disney. Sin embargo se concentrará en los juegos exclusivos de AppStore, ya que buscan que el usuario pueda disfrutar de títulos que no ha jugado o que no puede encontrar en otras plataformas.

Apple Arcade agregará nuevos juegos cada cierto tiempo para mantener fresco su catálogo. Por si fuera poco, al ser un servicio de suscripción, no habrá contenido publicitario o compras dentro de los juegos, al mismo tiempo el servicio no guardará ningún dato del usuario.

Apple Arcade llegará a iPhone, iPad, Mac y Apple TV, permitiendo descargarlo, por lo que no necesitaremos de conexión de internet permanente. De igual forma, podremos compartirlo con quien queramos sin coste extra y tenerlo en varios dispositivos.

Apple Arcade estará disponible en otoño de este año y llegará a 150 países. Por ahora, no se ha revelado el precio, pero se espera tener más información antes de su lanzamiento.

Lost Password