Star Wars Battlefront II tendrá un nuevo modo

Star Wars Battlefront II tendrá un nuevo modo

Star Wars Battlefront II busca seguir recuperando jugadores y las nuevas actualizaciones están ayudando un poco, con la llegada de nuevos héroes y ahora con un nuevo modo, que llegará este 26 de marzo.

Este modo denominado Capital Supremacy, el cual está totalmente basado en las Guerras Clon, el cual nos hará combatir por tierra para invadir la base enemiga, para después acabar con ella mediante naves.

Capital Supremacy, agregará nuevas unidades que nos ayudarán a hacerle frente a los soldados rivales, el soldado ARC de la República y el droide comando BX separatista.

Pero no será lo único que agrega este modo, ya que podremos combatir en nuevos escenarios basados en un mapa reciente de Star Wars Battlefront II, el cruce de tuberías al oeste de Geonosis, al igual de poder luchar en el interior del acorazado separatista y del crucero de ataque de la República.

La lucha terrestre será una zona de guerra abierta, que incluirá no solo jugadores, sino que habrá refuerzos controlados por la IA del juego, los cuales debutan en un modo online de JcJ en Star Wars Battlefront II.

El propósito de esta batalla es llegar a las lanzadoras de transportes, cada jugador que llegue a dicho lugar ganará tickets que determinarán cuantos refuerzos tendrá durante el combate. Una vez termina esta etapa, subiremos a los cruceros de nuestro bando para comenzar la invasión final.

Ahora, una vez en nuestro crucero, deberemos invadir la nave de nuestros enemigos y sabotearla para hacerla caer, o en caso de ser necesario, resistir la invasión de las fuerzas rivales.

En caso de fallar esta etapa, se regresará a la primera, pero descuida, todo el progreso que se consiguió seguirá intacto y te ayudará a regresar a la siguiente fase. Capital Supremacy será una de las más difíciles y arduas, por lo que necesitarás de todas tus habilidades de soldado clon o de droide de batalla.

Star Wars Battlefront II agregará Capital Supremacy el día de mañana (26 de marzo). Este título está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Lost Password