Twitch sufre un fallo en su plataforma

Twitch sufre un fallo en su plataforma

La plataforma de live streaming Twitch.tv sufrió una caída de su servicio durante la noche de hoy. La caída duró aproximadamente 1 hora.

 

“Estamos investigando el problema con la carga de Twitch, ¡gracias a todos por sus reportes! Los mantendremos informados” “Twitch debería estar en linea. ¡Gracias por su paciencia! ¡Disfruten sus streams!” *Traducción a través de la cuenta oficial de Twitch Support*

La plataforma de live streaming sufrió una caída de su servicio durante la noche de hoy. Poco antes de las 19:57 hrs (hora central México) aproximadamente el servicio empezó a fallarle a los usuarios. Dentro de los problemas, no permitía a sus usuarios ver los canales que seguía. El problema se volvió más grande para los streamers que no podían iniciar sus directos, tenían problemas para dar hosts o raids, igualmente problemas con sus emotes, inclusive caídas en los streamings para las 21:09hrs (hora central México)

Por si fuera poco, este no fue el único problema detectado en la plataforma. Horas antes, afiliados y partners de la plataforma, empezaron a quejarse por problemas con sus emotes y sus subscriptores. Recordemos que hace una semana Twitch anunció que sus afiliados tendrían posibilidades de más iconos y la noticia se esparció rápidamente, llegando a todos los rincones de la plataforma. ¿Será un incremento masivo de emotes lo que ocasionó el problema en el servicio de streaming?

Más problemas que solo una caída…

Twitch igualmente anunció en la semana que no seguirá recibiendo pagos de criptomonedas para los pagos de suscripciones en su plataforma. Los bits y subs serán exclusivamente por Amazon Pay o Paypal. Igualmente, los usuarios con Amazon Prime siguen gozando de Twitch Prime con una variedad de emotes gratis y ¿Será acaso que se metieron en problemas legales?

Y los memes…

Los usuarios nunca perdonan, esta vez no fue la excepción. A continuación, los mejores memes/gifs por parte de Twitter:

Lost Password