Rumores dicen que podría haber remake de Resident Evil 3

Rumores dicen que podría haber remake de Resident Evil 3

Resident Evil 2 Remake es todo un éxito, sus números y críticas positivas así lo reflejan. Lo cual llevaría a la franquicia a tomar el rumbo menos pensado, ser una saga anual, y traer un nuevo remake.

Según el usuario AestheticGamer, el siguiente Resident Evil en tener remake serie el tercero. Y llegaría para el 2020 con el propósito de que la franquicia se convierta en una saga anual, ya que se especula que Residente Evil 8 sale en 2021.

Resident Evil 3 tenía dos de los personajes más conocidos de la franquicia, Jill Valentine, protagonista del primero y de dicho título. Además del acosador y poderoso Nemesis.  La trama transcurre al mismo tiempo que la historia de Resident Evil 2.

Según el mismo que filtro dicha información, la razón de que Resident Evil 3 Remake salga un año apenas de otro remake, se debe a que un estudio externo a Capcom lo ayuda a desarrollar el juego.

Por su puesto, esto no es oficial, pero el usuario ya ha acertado en anteriores ocasiones, por lo que, es posible el regreso de Nemesis a las nuevas consolas, y que Resident Evil se convierta en otra saga anual.

Lost Password