Activision comparte tres nuevos avances de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision comparte tres nuevos avances de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Activision ha lanzado nuevos trailers para Crash Team Racing Nitro-Fueled que se centran en Crash Bandicoot, Coco Bandicoot y Nitros Oxide. Podrán ver estos nuevos avances a continuación:

Aquí hay una visión general del juego:

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., Crash Team Racing Nitro-Fueled se construye desde cero y remasteriza el juego original de Crash Racing llevando los personajes, karts, pistas y arenas a las consolas modernas con gráficos en HD. Los fanáticos podrán ver las expresiones y las payasadas de Crash y sus amigos con hermosos detalles mientras se arremolinan mutuamente con power-ups y giran por las esquinas en todas las pistas originales. Las apuestas son altas y la competencia es feroz cuando los jugadores compiten con una variedad de personajes de la serie Crash Bandicoot, incluidos Crash, Coco, el Dr. Neo Cortex y otros contra el ególatra Nitros Oxide para salvar a nuestro planeta de la destrucción. En el nuevo juego, Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Juega a Crash Team Racing con un jugador de Nitro-Fueled o contra amigos tanto en línea como fuera de línea.

“El amor que los fanáticos sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras de karts, y estamos encantados de mostrarles a los fanáticos en los que hemos estado trabajando para celebrar su vigésimo aniversario”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head. en Beenox. “No solo estamos modernizando Crash Team Racing desde el kart up en Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos brindando a los fanáticos mucho más, incluidos todos los personajes y pistas que aman, con toneladas de animaciones y personalidad adicionales que la plataforma original no podía transmitir “No podemos esperar a que los fanáticos se enfrenten cara a cara mientras prueban su temple en las carreras de karts de Crash en el modo multijugador en línea”.

Los jugadores que quieran conseguir todo el contenido de  Crash Team Racing Nitro-Fueled en la pueden pre-ordenar el Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En la edición de lujo digital, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart Hovercraft de Oxide, temas de personajes espaciales para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no compren la Edición de Nitros Oxide pueden ganar el personaje de Óxido de Nitros y el kart Hovercraft de Oxide al completar algunos de los desafíos más feroces en el Modo Aventura.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de junio.

Lost Password