Los mejores “anuncios” de los videojuegos del April Fool’s Day

Los mejores “anuncios” de los videojuegos del April Fool’s Day

Este 1 de abril es el popular April Fool’s Day, esta fecha es similar a el día de los inocentes en Latinoamérica, en donde sin fin de compañías, medios y mucha gente realiza bromas absurdas poco creíbles pero graciosas.

El mundo de los videojuegos no es ajeno, y siempre vemos anuncios de este tipo, algunas son bromas pero otros si son noticias sobre eventos, o desafíos realmente bizarros. Por eso aquí va una recopilación de los mejores anuncios del April Fool’s Day.

Sonic Battle Royal

El mejor contenido de Sonic The Hedgehog viene de la cuenta de Twitter, aunque suene mal, sus tuit son realmente hilarantes, por eso no podía falta con su anuncio especial de April Fool’s Day, con la presentación de un inesperado juego, un Battle Royal para 1000 jugadores con acción, PvP, MMO, survival, ARPG, FPS, simulador de citas. El mejor juego de Sonic en mucho tiempo.

Más Battle Royals

Debido a la popularidad de los modos Battle Royals. Muchos desarrolladores publicaron anuncios sobre la llegada de este modo a sus juegos. Aunque esperemos que solo se queden en chistes de April Fool’s Day y no se hagan realidad.

Como el que hizo Ancestors: The Humankind Odyssey, quien anuncio este modo, en donde entre cosas, podemos atacar enemigos con algunas heces fecales.

Los ejecutivos y productores llegan a los títulos.

Una de las bromas más comunes, es hacer a los productores parte de los juegos, o hasta crear su propio juego, como lo hace Bandai Namco quien anuncio un nuevo personaje para Tekken 7, el productor del juego Katsuhiro Harada.

Los títulos que nadie quería pero que merecemos

Este April Fool’s Day podemos ver tráilers de juegos extraños que aunque sean bromas sin duda queremos jugar. Como el que anuncia Platinum Games, que sinceramente se ve genial, y lo mejor es honesto, algo que algunos juegos les falta.

Los mejores cambios cosméticos

Unos aprovechan para presentar nuevos aspectos de sus juegos o personajes, como el que tendrá Kirby, quien deja su cuerpo redondo para tener un aspecto muy cuadrado.

Situación que fue respondido por BOXBOY!, quien ahora presenta un aspecto circular.

Otros presentaron algunos nuevos aspectos especiales, como Doom que tiene un aspecto especial de Bob Ross especial para este día.

Eventos y desafíos especiales.

Para este día, inician varios eventos absurdos, que sin duda podemos disfrutar. Como lo son la invasión de Rabbids a For Honor. Este evento especial de Ubisoft está en desarrollo y sustituirá a todos los enemigos con Rabbids permitiéndonos obtener grandes recompensas, algunas temáticas.

Google suele participar con algún mini juego, y ahora presenta uno muy nostálgico. Ya que podemos jugar el clásico Snake, en Google Maps, con diferentes ciudades y podemos recordar viejos días con nuestro Nokia.

Otro que presenta un evento especial es Rainbow Six Siege, el cual nos permitirá conseguir 17 elementos exclusivos si completamos la misión que nos presenta Rainbow is Magic, el cual consiste en si en rescatar a un osito de peluche.

Square Snix y su asistente personal.

A veces quisiéramos que algunas de estas bromas fueran una realidad, y apuesto a que muchos lo desearían cuando vean a la asistente personal que Square Enix ha revelado, Omega, algo que muchos necesitaríamos para la vida diaria.

Siempre somos de apreciar la imaginación de los genios tras estas bromas, a tal punto que se nos olvida que no arreglen los fallos, o que sigan retrasando el título que queremos. Eso queda aún lado si hay risas.

Si, lo último fue un mal chiste.

En fin recuerden un par de cosas cuando lean una nota, la fecha y quien lo publica. Feliz April Fool’s Day.

Lost Password