El príncipe Harry piensa en prohibir Fortnite

El príncipe Harry piensa en prohibir Fortnite

Fortnite se ha convertido en todo un fenómeno social, su popularidad ha alcanzado varios estratos de la sociedad, que van más allá de la comunidad gamer.

Sin embargo esto también le ha traído varios detractores, que hacen todo lo posible para desacreditado. Acusándolo de corromper a los más jóvenes, incluso hay quien va al extremo, culpándolo absurdamente de los atentados de Nueva Zelanda.

No obstante ya existe una autoridad que piensa en prohibirlo, debido a la adicción que causa en los niños. Nada menos que el Príncipe Harry del Reino Unido, quien considera a Fortnite como “un videojuego que está diseñado para ser adictivo, una adicción que te hace permanecer delante del ordenador tanto tiempo como sea posible“.

En una conferencia con expertos en Salud Mental, el Príncipe Harry señalo los efectos negativos de Fortnite tiene en los niños. El Duque de Sussex, se respalda en las afirmaciones de un grupo de Psiquiatras que consideran que el juego está diseñado de tal manera que sea tan adictivo como la heroína.

Aunque el príncipe pide una mejor vigilancia y restricción por parte de los padres, de igual forma analiza prohibir dicho juego, aunque por ahora no hay ninguna propuesta de ley, que prohíba o limita el uso de un videojuego en específico.

A pesar de todas las accesiones, algunas con más fundamentos que otras, Fortnite sigue siendo uno de los videojuegos populares, la cual a pesar de perder impulso, se mantiene como uno de los éxitos de todos los tiempos.

Lost Password