El próximo Assassin’s Creed sucedería en la época vikinga

El próximo Assassin’s Creed sucedería en la época vikinga

Assassin’s Creed se ausentara este 2019, esto debido a que Ubisoft buscaría tener un juego más completo de esta franquicia para el próximo año, el cual estaría ambientado en la era vikinga.

El primer indicio sobre esta situación, se debe a un easter egg en The División 2, en donde podemos apreciar un cartel con la palabra Valhalla, pero lo más increíble, es que el hombre del cartel sostiene lo que parece ser un Fruto del Edén.

Esto disparo los rumores sobre el futuro de Assassin’s Creed, los cuales parecen ser confirmado por el medio Kotaku. Quien afirma tener información que asegura que la próxima aventura de los asesinos será en territorio nórdico.

Según reporta Kotaku, este nuevo Assassin’s Creed tiene el nombre clave de  Kingdom. Este no sería el nombre final del juego, y puede que incluso se llama Ragnarok, un nombre muy identificado con los vikingos.

Este juego traería ambientes boscosos y fríos, además de poder incluir la exploración y combate marítimo, gracias a las clásicas embarcaciones vikingas llamadas drakkar.

Toda la información respecto a esta nuevo título de Assassin’s Creed podría conocerse este año, pero saldrá en 2020, además de salir en la próxima generación de consolas.

Lost Password