Huawei presenta la revolucionaria serie P30.

Huawei presenta la revolucionaria serie P30.

Huawei, una de las empresas líderes en la industria móvil, presentó su nueva generación de dispositivos. La serie P30 es un antes y un después en la fotografía.

A escasos días de la presentación mundial, la serie P30 ha aterrizado con todo en nuestro país y Player Next Level tuvo el placer de presenciar un autentico cambio en la fotografía.

Lente SuperZoom, estabilización de imagen óptica y la asistencia de la inteligencia artificial son las apuestas con las que HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están reescribiendo las reglas de la fotografía; desde luego todo está envuelto por un magnifico y refinado diseño inspirado en la naturaleza: Breathing Crystal, Aurora y Black son los colores en los que podremos encontrar estos geniales dispositivos.

 La cámara, el principal protagonista.

Como ha sido costumbre Huawei ha colaborado con Leica en el desarrollo de las impresionantes cámaras de la serie P30. En el caso de HUAWEI P30 Pro encontramos una cámara principal de 40 MP con sensor SuperSpectrum que nos da una calidad superior en condiciones de mucha luz o bien completa oscuridad; asimismo le acompaña un lente ultra gran angular de 20 MP y un lente tipo periscopio de 8 MP que nos permitirá tener un SuperZoom óptico de 5x, uno híbrido de 5x y otro digital de 10x. P30 no se queda atrás e incorpora cámaras de 40,16 y 8 MP junto con una frontal de 32 MP.

Las pruebas de las que fuimos testigos fueron francamente alucinantes, pues su desempeño en condiciones completamente extremas en cuanto a iluminación no tiene competencia alguna. Además con la implementación de IA y HDR las imágenes sobreexpuestas y retro iluminadas dejarán de ser una molestia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Desde luego que aquí no queda todo pues además de un sistema de cámaras innovador, el dispositivo cumple ampliamente en cuanto prestaciones generales: el procesador Kirin 980 de 7nm potenciado con inteligencia artificial nos brindará el mejor desempeño del mercado, la bateria es de 4200 mAh y sus sistema de supercarga mantendrá nuestro smartphone encendido durante todo un día completo.

Tenemos más.

Estos fantásticos dispositivos móviles no llegan solos, junto a ellos también podremos disfrutar del HUAWEI WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, la linea de relojes inteligentes de la compañía china. Al mismo tiempo nos revelaron la MateBook 13 que complementará el ecosistema Huawei y estará completamente integrada con la linea P30.

Sobre el final de la presentación pudimos conocer los precios y la fecha de disponibilidad: $799 dólares ($15, 949 pesos) para el P30 y $999 dólares($22, 449 pesos) para la versión Pro, ambos dispositivos los podremos adquirir a partir del 11 de abril.

Definitivamente estamos ante la linea de dispositivos móviles más innovadora de esta generación, no en vano Huawei ha invertido más de $14,000 millones de dólares en investigación y desarrollo. Y ustedes ¿Qué modelo vana adquirir? queremos saber su opinión en Player Next Level.

La vida es un juego, un juego muy serio.

Lost Password