Ya está disponible el cambio de ID de PSN

Ya está disponible el cambio de ID de PSN

Para los usuarios de PlayStation Network que cuando crearon su cuenta eligieron un nombre para su ID algo vergonzoso o tal vez algo inmaduro y que con el tiempo se arrepintieron de poner ese nombre, por fin Sony ha anunciado que ya se puede cambiar el nombre de usuario.

Después de bastante tiempo y de muchas peticiones por parte de los usuarios de PSN, ya está disponible el cambio de ID. La primera vez que decidas cambiar tu ID será completamente gratis y se puede hacer directamente desde la Configuración del PS4, o bien, desde el sitio oficial de PlayStation Network, eso sí,  los cambios hechos no se verán reflejados en PS3 ni en PS Vita.

Si por alguna razón quieres cambiar el nombre de tu ID por una segunda vez, el cambio tendrá un costo de $9.99 dólares, así cada vez que decidas hacer algún cambio. También, si te llegas a poner algo nostálgico y decides regresar a tu nombre original o anteriores, lo podrás hacer completamente gratis, por ejemplo, si haces 4 o 5 cambios en tu ID, podrás regresar a tu nombre original o al 4 nombre que elegiste. Los nombres que registres, no podrán ser usados por nadie más.

Cabe mencionar que el proceso ha tenido algunos problemas, ya que los juegos publicados antes del 1 abril de 2018, pueden tener el error de que pierdas tu progreso, trofeos, que haya partes online u offline que no funcionen como debería, además de que algunas compras de DLC o dinero virtual podrían tampoco funcionar.

Acá te dejamos el enlace a la lista de juegos que funcionan sin algún problema después del cambio de ID.

¿Cambiará alguno el nombre de su ID, a pesar de que hay algunos problemas con juegos publicados de 2013 a 2018? ¿O corren el riesgo con tal de cambiar ese nombre tan de adolescente? Díganos en los comentarios

Fuente: PlayStation

Lost Password