Disney ya ha dado algunos detalles de su plataforma de stream

Disney ya ha dado algunos detalles de su plataforma de stream

Al fin y después de tanto esperar, los chicos de Disney nos han dado los primeros detalles sobre Disney Plus, una plataforma de streaming con todo el contenido de la compañía del ratón, misma que estaría llegando a finales de año.

El servicio empezará a operar a partir del 12 de Noviembre de este año exclusivamente para Estados Unidos, a un precio de $7.00 USD mensuales y $70.00 USD anuales. Pero no te alarmes, pues la compañía planea establecerlo globalmente en alrededor de 2 años aproximadamente, por lo cual es muy posible que hasta en 2021 estaría llegando a nuestra región.

Respecto a su contenido en su primer año contará en su catálogo con más de 500 películas, 7,500 episodios series, y diversos documentales de National Geographic. Entre todo esto habrá los clásicos que ya conocemos, el catálogo de Marvel y Star Wars e inclusive contenidos que se han guardado en la bóveda y volverán a ojos de los espectadores.

A la par de esto ya se anunció el contenido exclusivo para la plataforma, a continuación te decimos cuales son:

Marvel:

– The Falcon and The Winter Soldier. (Serie)

– WandaVision (Serie)

– Marvel’s What If…? (Serie)

Walt Disney Animation Studios:

– Into the Unknown: Making Frozen 2

Pixar Animation Studios:

– Forky Asks a Question (Serie de cortos animados)

– Lamp Life (cortometraje animado)

National Geographic:

The World According to Jeff Goldblum

Magic of the Animal Kingdom

Disney Television Animation:

The Phineas and Ferb Movie

Los Simpsons al fin son oficiales.

Por si fuera poco, también han anunciado que el contenido de FOX también se estará sumando al servicio, dos claros ejemplos son Los Simpsons y Malcolm in the Middle, los cuales llegarán con todas sus temporadas y lo que llegue a futuro en el caso de la familia amarilla, sobre esto hay que decir que ya han mostrado un video donde se mudan a su nueva casa productora.

No cabe duda que Disney Plus viene con todo y todos los fans de este gran monopolio estarán atentos a recibir en sus casas este prometedor servicio.

Fuente: Disney

Lost Password