Star Wars Jedi The Fallen Order será muy desafiante afirma su director

Star Wars Jedi The Fallen Order será muy desafiante afirma su director

Star Wars Jedi The Fallen Order por fin fue presentado, revelando su impresionante trailer durante el Star Wars Celebration. Este título, según sus responsables, tendrá una mecánica muy desafiante.

Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi The Fallen Order, ha dicho que el titulo se inspira en grandes títulos de acción de un jugador como God of War y Devil May Cry, hasta el mítico Dark Souls, sin embargo el mismo explica que no busca que la dificultad aleje a los jugadores.

Hay mucha gente que va a querer jugar a nuestro videojuego, y por mucho que me gusten los juegos citados, tendremos que hacer algo que, sin que te lleve de la mano, te haga sentir bien y decir ‘Oh, pues sí. Me gusta. Me he llegado a sentir antes así con otros juegos” argumenta Asmussen.

En cuanto al uso de la fuerza, el creativo asegura que en mientras nuestro personaje crezca más con dentro del juego, sus capacidades se fortalecerán y hará que sea más sencillo derrotar a los enemigos.

Star Wars Jedi The Fallen Order nos permitirá encargar a un joven usuario de la Fuerza, Cal Kestis, que a pesar de ocultar sus habilidades, no le quedara otra opción que aceptar su destino mientras lucha contra el Imperio Galáctico y sus Inquisidores.

Star Wars Jedi The Fallen Order estará disponible este 15 de noviembre y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lost Password