Ubisoft y Assassin’s Creed Unity ayudarían de muchas formas a Notre Dame

Ubisoft y Assassin’s Creed Unity ayudarían de muchas formas a Notre Dame

El incendio que sufrió la icónica catedral de Notre Dame, ha conmovido al mundo entero, y varias compañías que se han unido para apoyar su reconstrucción, como la desarrolladora Ubisoft que buscara ayudar con todo lo que pueda, e incluso podría ser clave, gracias a Assassin’s Creed Unity.

Para empezar Ubisoft regalara para PC el título de Assassin’s Creed Unity, el cual se podrá conseguir desde ahora 17 de abril, hasta el 25 de este mismo mes, se podrá descargar vía Uplay, y lo conservaremos para siempre una vez descargado.

Además la compañía con sede en Francia, realizó una donación de 500,000 euros, además invita a los jugadores a unirse a esta iniciativa con alguna aportación para levantar una vez más a la grandiosa Notre Dame.

Sin embargo, no sería la única aportación que Ubisoft haga a Notre Dame, ya que según algunos medios, los diseños de la catedral que se usaron para Assassin’s Creed Unity, podrían ser útiles para su reconstrucción.

A pesar de los problemas que presentó este juego en su lanzamiento, fue su ambientación y sobretodo la apariencia de Notre Dame lo más elogiado debido a su realismo, por lo que usar sus planos virtuales sería una gran ayuda.

Esto todavía es una especulación y no es oficial, pero no se duda que si se requiere, Ubisoft aportara dichos trazos.

Por ahora Notre Dame está muy dañada, pero se han logrado salvar algunas piezas artísticas. Por ahora Emmanuel Macron ha prometido reconstruirla en 5 años, y esperemos que se recupere su belleza, que muchos disfrutamos en películas o en videojuegos, como Assassin’s Creed Unity.

Lost Password