Estos serían los combatientes que llegarían como DLC a Mortal Kombat 11

Estos serían los combatientes que llegarían como DLC a Mortal Kombat 11

En las últimas entregas del popular juego de peleas, Morta Kombat , ha hecho popular, agregar nuevos peleadores por medio de DLC. Algunos han sido luchadores clásicos de la franquicia o bien personajes invitados como Kratos en Mortal Kombat 9 o personajes de películas de terror o acción de los 80´s como Depredador, Freddy Krueger, Alien, entre otros. Y para esta nueva entrega no sería la excepción ya que algunos usuarios habrían encontrado los posibles personajes que llegarían a Mortal Kombat 11.
De acuerdo a usuarios de la versión de Switch, habrían encontrado en el código del juego los posibles nombres de los personajes que llegarían por DLC como parte del Kharacters Pack.
-Shang Tsung
-Nightwolf
-Sindel
-Fujin
-Sheeva
-Joker
Terminator
-Spawn
-Ash (Evil Dead)
Formarían parte de este Kharacter Pack.
Al parecer habrá personajes clásicos de la franquicia como siempre, pero lo que llega a llamar la atención son los personajes de películas, como el icónico T-800 (Terminator), así como Ash y Spawn los cuales serían personajes atractivos para el juego.Y, The Joker, quien podría llegar para celebrar la última película del mismo, la cual será interpretada por Joaquin Phoenix.
¿Están emocionados por los supuestos nuevos personajes?
Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

Lost Password