Pablo Schreiber dará vida a Master Chief en la serie de Halo

Pablo Schreiber dará vida a Master Chief en la serie de Halo

Así es joven Marine, por si quedaste atrapado en una nave invasora del Covenant y no te has enterado aun, se esta trabajando en una serie de Halo y justamente Showtime ha confirmado el nombre del actor que dará vida a este tan iconico héroe de los vídeojuegos.

El actor elegido para encarnar a nuestro querido Master Chief no es nada mas ni menos que Pablo Schreiber, actor canadiense que ha interpretado papeles como leprechaun Mad Sweeney en Amercan Gods o el guardia de prisión George Mendez en la serie Orange is the New Black.

Por si no estaban enterados la serie recibió la luz verde en junio del año 2018, se espera que su estreno sea en el año 2020, e iba a ser dirigida en varios de sus episodios por Rupert Wyatt pero desgraciadamente por problemas de calendario tuvo que dejar el proyecto a finales del año pasado.

La primera temporada tendrá diez episodios, en los cuales obviamente Master Chief tendrá protagonismo, aunque cabe aclarar que no es el único personaje al que seguirá la trama.

En palabras de David Nevis, CEO de Showtime

Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta la fecha y esperamos que la audiencia que ha estado expectante durante años sea recompensada.

Lord Oscuro de los Sith y cazador de Ovnis

Lost Password