Sigue en vivo la eChampions League este fin de semana

Sigue en vivo la eChampions League este fin de semana

Disfruta este fin de semana de los mejores jugadores de FIFA en el evento eChampions League, donde disputarán hasta 280.000 dólares en premios.

Desde Manchester, Inglaterra, 64 de los mejores competidores de FIFA 19, se reúnen para disputar el torneo eChampions League, donde habrá una bolsa de 280.000 dólares en premios así como puntos PRO para la clasificación final.

En la eChampions League, habrá representantes de varios países como Rusia, Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita, Portugal, Inglaterra, entre otros. También puedes apoyar a representantes de latinoamerica, como AllanCastello, TG Zezinho de Brasil y Diegog1996, Nicolas 99 de Argentina.

Además si sigues el evento en vivo a través del canal oficial de Twitch de EASPORTSFIFA, podrás ganar varios artículos o sobres gratis para Ultimate Team.

Acá te dejamos los enlances donde puedes checar el calendario oficial y disfruta este fin de semana del “deporte más hermoso del mundo”, en las noches mágicas de la eChampions League 2019 Manchester

Via: EASPORTSFIFA

Lost Password