Filtran posible ventana de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

Filtran posible ventana de lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo es el próximo juego principal de la exitosa saga de The Pokémon Company, y aunque saldrá este año, no tenemos mucha información sobre estos juegos, pero según rumores, pronto sabremos más de estos títulos.

Por supuesto se especula que Nintendo de una gran cantidad de destalles en la próxima E3, pero puede que los planes se adelante, debido a la filtración de algunos planes de mercadotecnia para Pokémon Espada y Escudo.

Entre los datos que se menciona, se dice que la fecha de lanzamiento seria entre el 15 y el 20 de noviembre de este año. Siendo una de las ventanas predilectas de la misma Game Freak, para buscar consolidar las ventas durante el periodo navideño.

Asimismo se dice que en mayo tendremos más información sobre este par de juegos, siendo el 10 de ese mes cuando podríamos ver un nuevo adelanto Pokémon Espada y Escudo. Mientras que el 15 de mayo podríamos conocer las caratulas oficiales de ambos títulos.

Por ahora no es nada oficial, son simple rumores y filtraciones, pero en las próximas semanas confirmaremos si de verdad son reales. Pokémon Espada y Escudo estará disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Lost Password