Nuevos rumores sobre Grand Theft Auto VI

Nuevos rumores sobre Grand Theft Auto VI

Los rumores sobre Grand Theft Auto VI son cada vez más fuertes, incluso ya salió un ex-empleado de Rockstar a decir que el juego sí está en desarrollo, aunque no es oficial.

Hoy han aparecido nuevos rumores sobre este juego, incluido lo que podría ser la visita a dos lugares conocidos de la franquicia de Grand Theft Auto, como lo son Liberty City y Vice City.

Según rumores, en Grand Theft Auto VI nos pondrán en la piel de un criminal de Liberty City, que tendrá que escalar de posiciones, hasta ser invitado a una importante banda de Vice City.

Obviamente no es nada oficial, pero estos rumores han tomado fuerza en estos días. No obstante, no hay ningún anuncio de Rockstar, pero varios dan por hecho que ya se ha comenzado a desarrollar este nuevo título.

Una de las razones que hace pensar a los fanáticos la veracidad de esta información, es que la misma Rockstar ha pedido retirar el post original donde surgió dicha información.

Por ahora, solo hay especulaciones y rumores, pero muchos analistas creen que Grand Theft Auto VI podría llegar hasta el 2021.

Lost Password