Square Enix podría presentar un juego en la transmisión de State of Play

Square Enix podría presentar un juego en la transmisión de State of Play

Square Enix puede que esté presente dentro de la transmisión de la State of Play de PlayStation, y según algunos rumores, puede que se trate de un juego third party.

Obviamente, no hay nada confirmado, pues solo se conoce que veremos el primer adelanto del remake de MediEvil y que se revelara un gameplay de un juego nuevo, el cual podría ser de Square Enix.

Esta especulación se debe en parte, a que el productor Shinji Hashimoto le ha dado retweet a la información con respecto a la State of Play. Lo que hizo pensar que puede que veamos un juego de Square Enix durante esta trasmisión.

Y muchos apuntan a dos posibles candidatos, Final Fantasy VII Remake o el favorito de muchos, Avengers Project. El primero es un poco más factible, debido a que es la gran apuesta de Square para este año, y será la principal atracción durante la E3.

En cuanto Avengers Project, muchos lo ven como una gran posibilidad, debido que hasta ahora no hemos visto algún gameplay del título, por lo que la State of Play puede ser una gran opción para ver el primer adelanto de uno de los juegos más esperado por los fanáticos de Marvel.

Todas son especulaciones, las cuales solo sabremos qué tan verdaderas son hasta este jueves, durante la trasmisión de Starte of Play.

Lost Password