Gokú de Dragon Ball GT debuta en Dragon Ball FighterZ

Gokú de Dragon Ball GT debuta en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ celebra el día de Gokú con la llegada de un nuevo peleador muy especial, nada menos que la versión reducida de este popular personaje que apareciera en Dragon Ball GT.

Puedes adquirir a este Gokú mediante el pase de la segunda temporada o de forma independiente. Por si no te convence, podemos ver varios de sus movimientos en el nuevo tráiler que Bandai ha lanzado y en donde confirmarnos que se puede convertir en Super Saiyajin 3 y 4.

Además de este personaje, Dragon Ball FighterZ nos dará un avatar para la sala principal y un Sello Z basado en este Gokú.

Gokú GT se une a Jiren y Videl, como los personajes ya disponible de esta segunda temporada de Dragon Ball FighterZ. Más adelante, llegarán otros personajes como Gogeta y Broly, además de otro por anunciar.

Este 9 de mayo se conmemora el día de Gokú, esto debido a que mayo se representa como el mes 5, que se pronuncia en japonés como Go y el 9 que se pronuncia Kyu.

Gokú es uno de los personajes de anime más populares del mundo, o mejor dicho, el número 1, como dijo, Vegeta. Dragon Ball FighterZ es sin duda uno de los mejores juegos de la franquicia creada por Akira Toriyama, que ha ayudado a mantener vigente el cariño por este personaje y los demás guerreros Z.

Lost Password