Reseña Detective Pikachu

Reseña Detective Pikachu

El fin de semana se estrenó Detective Pikachu y en Player Next Level les traemos todos los detalles para que puedan disfrutar de una mejor manera la cinta live action.

¿Me estás diciendo que existe una película live action de Pokémon? ¡Te estamos diciendo que existe una película live action de Pokémon!

Después del 20 aniversario de Pokemón, su película Pokémon: Yo te elijo Pokémon Go, logró sorprender a los fans de una manera bastante asombrosa que nadie se esperaba. A la semana del estreno de la película y el lanzamiento de Pokémon Go a nivel global, se revela que se grabará una película live action basada en el juego de Detective Pikachu. Los fanáticos de la saga no sabían que pensar al respecto, pues todavía no acababan de digerir lo de esa semana.

Tres años estuvo en producción la cinta, acordando director, personajes principales, guión, etc. Tiempo suficiente para dejar que los fans se hypearan con lo que podría ser el resultado final, cuando supimos que Ryan Reynolds sería quien daría la vida al gran Detective Pikachu. Como en todas las ocasiones, hubo opiniones y sentimientos cruzados por los papeles anteriores de Reynolds, principalmente por el tono subido que logró con DeadPool. Por si no fuera poco, al momento de saber el doblaje latino estaría a cargo de José Antonio Macias, mejor conocido como “Guajolote” Macias, los fans latinoamericanos estuvieron demasiado alegres con la noticia de escuchar a la voz original de James en la serie.

Reseña:

La película cuenta la historia de Tim Goodman, un chico que en un mundo donde los pokémons son compañeros de los humanos siempre se encontró solo. Todo transcurre tranquilamente hasta que le notifican de la muerte de su padre, quien era un investigador. Al ir al departamento de su padre, se encuentra con el compañero de su papá, un pequeño y curioso Pikachu con el que tiene la habilidad de comunicarse con Tim, siendo él el único que lo entiende. Los dos forman una alianza para descubrir lo que pasó con el padre de Tim, en una aventura llena de misterio, asombro, batallas, y muchos, muchos pokémons.

La película desde el primer momento nos deja un “ahhhhh” de la ternura que dan los pokémons, realmente hicieron un buen trabajo con el diseño de estos y el no abusar de las imágenes generadas por computadora, ni técnicas de computación con las que dieron vida a los pokémons. La historia esta un poco floja, pero realmente entretiene con chistes tanto para adultos como para niños. No importa si eres fan o no de la saga, quedarás maravillado por este filme.

Lo bueno, lo malo y lo interesante

– Lo bueno es que realmente todos los pokémons están bien hechos. Se cuidó mucho a los personajes y los detalles de estos.

Lo malo es que la historia es floja y en ocasiones burda.