Mira lo nuevo que tiene Mixer para llevar el streaming al siguiente nivel

Mira lo nuevo que tiene Mixer para llevar el streaming al siguiente nivel

Hace unos días, fuimos invitados por parte de nuestros amigos de Mixer a sus instalaciones, para que nos platiquen que es lo que tiene planeado la compañía de streaming, para todos sus usuarios latinoamericanos. Si bien, hay varias plataformas de streaming disponibles en el mercado que nos ofrecen varios beneficios, Mixer está desarrollando nuevas estrategias para hacer más atractiva la plataforma para los viewers y los streamers, así como para innovar la experiencia del streaming.

¿Qué tiene Mixer que otros servicios no? Acá te lo contamos.

Faster Than Light

Con el propósito de generar una conversación  más natural entre streaming y audiencia, Mixer ha desarrollado un protocolo de transmisión que permite disfrutar de la emisión con una latencia menor un segundo. Sin duda, una herramienta muy atractiva para la audiencia.

MixPlay

Los desarrolladores de videojuegos han creado herramientas que permiten conectar a los jugadores con los espectadores y con esta herramienta, la audiencia puede crear experiencias únicas, que incluyen desde poner pruebas o retos a los streamers hasta cambiar el ambiente del juego. Una forma revolucionaria de cómo interactuar en la plataforma de streaming.

Season 2

La forma en que nos comunicamos ha cambiado y sigue cambiando de manera constante. Mixer se ha adaptado a la forma en que nos expresamos y comunicamos, integrando a su plataforma skills, stickers, efectos y GIF´s, con el que la audiencia se podrá expresar sin límites.

Los Embers y Sparks son monedas virtuales para los espectadores con las que pueden interactuar o bien apoyar con dinero a sus streamers favoritos. Los Sparks se pueden obtener siendo usuarios de Mixer y observando los streams en la plataforma.

Co-Streaming con hasta 4 jugadores

Con esta herramienta, podrán trasmitir en tiempo real, sin importar el juego o la plataforma, hasta 4 streamers a la vez.

HypeZone

¿Descubrir nuevos talentos aún cuando no tengan muchos seguidores? HypeZone es un canal habilitado con inteligencia artificial  que detecta a aquellos jugadores que están transmitiendo el momento más emocionante del juego, una batalla o una gran partida y los presenta a los espectadores de HypeZone hasta que termine el juego. Pruébalo, ya está disponible en juegos como Fortnite, Apex Legends, PUBG, Rainbow Six Siege y COD: Black Ops 4.

Mixer desea ser una de las plataformas de streaming más fáciles donde puedas empezar a compartir e iniciar las aventuras de tus juegos favoritos, así como crear una comunidad, sin importar la consola en donde decidas trasmitir.

Recuerda que Mixer es una plataforma que cuenta con herramientas que te ayudarán a transmitir tus juegos favoritos y todo de una manera muy fácil.

Lost Password