El Equipo de la Temporada de la Premier League ya está disponible en FIFA 19

El Equipo de la Temporada de la Premier League ya está disponible en FIFA 19

Las mejores ligas de fútbol del mundo están acabando y en varias de ellas el campeón de la liga se ha definido en la última jornada. Tal y como se definió la Premier League Temporada 2018 – 2019, donde hasta el último momento del campeonato lucharon el Liverpool FC y el Manchester City.

Y como cada año, en FIFA Ultimate Team, llega el Equipo de la Temporada, época donde se les hace un reconocimiento a aquellos jugadores que tuvieron un rendimiento fenomenal en las ligas donde juegan, lanzando una carta especial con estadísticas increíbles.

Desde el 17 de mayo al medio día hasta el 24 de mayo al medio día, estará disponible el Equipo de la Temporada de la Premier League (Liga de futbol profesional de Inglaterra) además el Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League (Liga de fútbol  profesional de Arabia Saudita).

Jugadores como Virgil Van Dijk, Robertson, Alisson, Alexander Arnold, Eden Hazard, Kun Agüero, Ederson, están disponibles en sobres en la tienda de Ultimate Team

 

 

Lástima que nuestro goleador mexicano, Raúl Jiménez, no fue considerado para estar en la selección final del Equipo de la Temporada.

Lost Password