Minecraft Earth es la nueva propuesta de realidad aumentada

Minecraft Earth es la nueva propuesta de realidad aumentada

El equipo de desarrollo de Minecraft está celebrando 10 años de esta franquicia, por esta razón han anunciado un juego nuevo basado en este universo lleno de creatividad que en su momento fue una gran innovación en el mundo de los videojuegos.

El título llevará por nombre Minecraft Earth y hace el uso de la AR, tecnología parecida a la de juegos como el famoso Pokémon Go!. Estará disponible tanto en Android como en iOS de manera gratuita y lo mejor de todo es la interacción que tendrá este pequeño mundo con el nuestro.

Aquí algunas de las características del juego:

  • Aventúrate! En Minecraft Earth visitarás el mundo real para encontrar pequeños grupos de bloques, cofres o mobs llamados Tappables.también encontrarás pequeñas porciones de mundos de Minecraft, mismosque podrás jugar en realidad aumentada en tamaño real. 
  • ¡Colecta recursos, explora y sobrevive!: El juego cuenta con muchos mobs de Vanilla Minecraft que ya conocemos y que tanto nos gustan, junto con mobs nuevos que se revelarán a futuro. Con el tiempo, tendrás oportunidad de descubrir y recolectar variantes únicas y utilizarlas para poblar edificios, así como para juntar recursos y enfrentar nuevos desafíos.
  • ¡Experimenta con tus creaciones frente a tus propios ojos y muéstraselas a TODOS! Crea tus propias estructuras usando placas de construcción, la mejor implementación del espíritu creativo del juego Vanilla.
  • ¡Multijugador de colaboración! El título también trae consigo las experiencias multijugador sociales, si cuentas con un móvil con soporte para realidad aumentada y con Minecraft, podrás unirte a la sesión y pasar un buen momento con tu grupo de amigos.
  • ¡Tecnología de primera! el juego combina la tecnología de última generación de Microsoft como el tracking Azure Spatial Anchors y la integración PlayFab para darle vida al juego con la finalidad de ofrecerte una experiencia de realidad aumentada sin igual.

Si quieres saber más del juego no olvides visitar la página oficial , así como la cuenta oficial de twitter @MinecraftEarth, para que no pierdas la oportunidad de ser uno de los jugadores que tendrán la dicha de probar la beta cerrada este verano.

Minecraft Earth llegará a dispositivos móviles mediante Android y iOS en algún momento del año. Así que esperamos que el experimento valga la pena.

Fuente: Comunicado oficial

 

Lost Password