Charla y Chelas: Geek Club, el verdadero paraíso gamer en Lima

Charla y Chelas: Geek Club, el verdadero paraíso gamer en Lima
Hace unos días, Player Next Level tuvo la oportunidad de asistir a un cálido y acogedor lugar, que te permite liberarte de todo lo estresante del día a día, desconectarte y trasladarte a otro mundo por completo, reviviendo tu infancia y nosotros… ¡Tuvimos la fortuna de entrevistar a sus socios fundadores! ¿Te gustaría saber más sobre este hermoso paraíso? ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

* ¡Querido player! Te comentamos que la entrevista se realizó en el formato de “Charla y Chelas” es decir, una entrevista muy casual, haciendo que el ambiente fuera muy cómodo, más como una conversación entre amigos.

Al llegar, me recibe una alegre chica llamada Stefany, indicándome el camino para llegar al cálido lugar que permitirá que me desconecte por unas horas de la ciudad, del estrés, del día súper frío… ¡Y sí que se siente el cambio completo al entrar al lugar!… ¡Esa hermosa calidez que, automáticamente me trae recuerdos de la infancia al entrar y con tan sólo ver la decoración y el ambiente tan hermosamente retro!

Ya arriba, me recibe en la sala de juegos de mesa, uno de sus fundadores, Paolo, quien muy amablemente me invita a tomar asiento para comentarme rápidamente sobre los ambientes del lugar y sobre las consolas que tienen. Luego, me invita a pasar al ambiente que se encuentra al lado de este, presentándome a dos socios más, Ivette y Renzo, súper amables y atentos también.

Antes de empezar la entrevista y para darle sentido al formato Resultado de imagen para emoji mano en la boca png me ofrecen una chelita muy helada, así, tal cual como si estuvieras en casa de un amigo y te ofrece una chela para que te empieces a relajar, haciendo que este detalle, le de ese toque completo de familiaridad y comodidad que sientes al ingresar.

Empieza el “Charla y Chelas”…

¡Miren el ambiente tan hermoso en el que me recibieron! ¿Verdad que dan ganas de lanzarse encima de ese puff de Snorlax? Imagen relacionada

Ahora si, ya más cómodos todos, empieza la entrevista, mientras ellos echan unas retas de Smash en la Switch

¿Cómo así es que nace la idea de Geek Club? ¿A quién se le ocurre? Cómo es que alguien dice: ¡Vamos a empezar esto! Cuéntenme un poquito más de su historia…

Paolo: Geek Club nació en el 2014, se podría decir. Nace con una idea de negocio, de crear un espacio para los chicos que no tenían donde beber, comer, tomarse un café, compartir y sólo tenían los locales de siempre: Friday’s, Chili’s… Así que, nace como el Geek Coffee, que quedaba en Arenales (referencia para los amigos de México: Frikiplaza) a finales del 2013 y bueno, a partir de esta idea es que fuimos madurando y creciendo también, el mismo público iba cambiando… por que iniciamos… estamos hablando de… ¡hace 5 años atrás! o un poco más… Entonces, vimos la necesidad de cambiar un poco el contexto… no tanto el concepto y madurarlo un poco, para meterle una onda más de bar.

Aline: ¿Cuál era el contexto primero?

Paolo: Más social.

Ivette: Lo que pasa es que en realidad nace, por que no hay un lugar donde puedas ir a jugar y tomarte un trago, que era lo que normalmente se hace en una casa, entonces, un grupo de amigos que siempre se reunían, comenzaron a decir: “oye, sería chévere que hubiera un sitio así”… por ahí más o menos nació… como te dice él (Paolo), al principio fue una cafetería y luego fue como que mutando, estamos en eso… por eso, si te das cuenta, hasta en el local tratamos de siempre mantener eso como que estás en un sillón de tu casa”… No tienes una tele junto a otra tele como en otros sitios de videojuegos.

Aline: ¡Claro! Es un ambiente más familiar…

Ivette y Paolo: ¡Si!

Ivette: Y tratamos, incluso, con las luces y así, para que se sientan como que, cómodo y un lugar acogedor.

La imagen puede contener: 2 personas, calzado e interior

* Los inicios de Geek Club (En ese entonces Geek Coffee) Foto: Facebook Geek Club – Álbum “Los Geeks”

¿Quiénes son los integrantes del equipo? ¿Quiénes son los que te acompañan en este proceso Paolo?

Paolo: Somos tres socios fundadores en este momento, que somos Ivette, Jeyson y yo, y dos socios nuevos que se acaban de integrar al equipo que son Renzo y Tonino.

Ivette: Y aparte tenemos un equipo.

Paolo: Si, tenemos un equipo de personal, que trabaja con nosotros, que son Stefany, que es la chica que te recibió, Ely que es la persona que se encarga de ver todo el tema de los juegos y Antonella que nos apoya con el tema del bar, tragos, tenemos un barman que es Dani.

Aline: ¿Ustedes ya se conocen tiempo? ¿Son amigos de años o recién?

Paolo: Si, así es. Bueno, con Ivette estudiamos juntos en la universidad, desde el 2007 y bueno, con Renzo y Tonino si los conocemos desde este año, los conocemos desde que iniciamos el bar, fueron los primeros que llegaron y a partir de ahí, se enamoraron del lugar, hasta tal punto que decidieron ser socios de nosotros.

Aline: ¿Y qué tal se siente trabajar con tus amigos? ¿Han tenido ciertas discrepancias o todo tranquilo?

Paolo: Lo bueno es que, como el producto final, que es el Geek Club, es algo que nos gusta y nos divierte a todos, es algo común bastante fuerte, al final de cuentas, las discrepancias son cosas bastante simples, como decidir que premio vamos a dar en tal evento o de que tiene que ser el evento, si es de Zelda, si es de Mario, entonces, el negocio ayuda bastante a que todo fluya bastante tranquilo.

Ivette: ¡Es divertido!

Paolo: ¡Si! es divertido, es más que todo, pasarla bien.

Ivette: ¡Hablamos de bar todos los fines de semana! (ríe)

Paolo: ¡Si!

* En la foto: Todo el staff de Geek Club, responsables de esta hermosa locura. Foto: Facebook Geek Club

¿Más o menos cuanto tiempo les tomó convertir lo que es Geek Club, desde que nació la idea hasta la actualidad?

Paolo: Digamos que… Tres años ¿no?

Ivette: Es que va mutando, tú te vas dando cuenta, como te digo, primero nació como: “Oye, un lugar donde jugar y tomarte unos tragos” y te vas dando cuenta, cuando ya va llegando gente que no te conoce… Al principio todos son amigos, cuando ya va llegando gente nueva, te vas dando cuenta que es lo que realmente quiere el público, cómo se portan y cómo es que tienes que tratar las cosas para que no sea solamente diversión y se convierta en negocio, hay que ir viendo, hasta ahora las cosas han ido bien.

Paolo: ¡Si! Todo va súper bien.

La imagen puede contener: 2 personasNo hay descripción de la foto disponible.

* Aquí podemos ver la “mutación” (como lo llama Ivette) de Geek Coffee a Geek Club.

¿Cuáles han sido las temáticas que han hecho en sus eventos? ¿Me pueden contar un poco al respecto?

Paolo: ¡Hemos tenido de todo!

Ivette: ¡Si!

Aline: A ver, ¡Cuéntenme un poquito!

Paolo: Empezamos con un evento que se llamaba Beertendo Fest, que era la idea de reproducir una reunión en tu casa con tus amigos, con todas las consolas que puedas tener y ¡con harta chela!, ahí le dimos bastante fuerte al tema de lo que es una reunión chelera digamos, por eso se llamaba Beertendo, teníamos cervezas artesanales, teníamos distintos tipos de chelas y no teníamos tanto lo que son tragos temáticos, pero era más que todo una reunión de “patas” (amigos) pues… Y con el Beertendo fue cambiando un poco todo, luego fuimos incluyendo tragos temáticos, salieron más cosas, esos fueron los primeros tres eventos, hicimos tres Beertendos y de ahí ya comenzamos con los eventos más temáticos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

* Foto del primer Beertendo. Foto: Facebook Geek Club – Álbum “BeertendoFest 1.0”

Paolo (continuación): Comenzamos a trabajar con Nintendo Pe y comenzamos a hacer el primer Nintendo Party. (…) Nuestras consolas más que todo, están enfocadas a la franquicia de Nintendo, entonces se enamoraron del local y dijeron ¡queremos trabajar con ustedes!.

Ivette: En ese momento sólo teníamos un ambiente, hemos ido creciendo. Primero empezamos con un sólo ambiente, que es donde está la barra, allí estaba todo el bar, después crecimos para acá y ahora como tenemos eventos más grandes, también habilitamos un tercer ambiente. En ese momento estábamos más chiquitos.

La imagen puede contener: texto

* Uno de los banners de promoción de un “Nintendo Party”

Paolo: ¡Si! En realidad si, hemos ido creciendo como ha ido creciendo también nuestro público, la misma demanda nos ha ido pidiendo que vayamos aumentando las consolas, así mismo, los espacios. Ahora, como te digo, hasta tenemos un billar, ¡imagínate!… De tener un sólo ambiente, ahora contamos con un ambiente de juegos de mesa, juegos retro y bueno… Hicimos el primer Nintendo Party, hicimos dos Mario Party y el tercero fue Yoshi Party. Después del Yoshi Party, hicimos el Party de Just Dance, que era el parte musical, hicimos una fiesta que era Just Dance y Rock Band… Y, lo divertido fue que para el Yoshi Party venía gente que está realmente metida en el mundo del gaming ¿no? y al mismo tiempo, arte a la vez, vinieron los chicos de Animatissimo, se recontra divirtieron.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

* Los chicos de Animatissimo en Geek Club, jugando Rock Band. 

Ivette: ¡La pasaron súper bien!

Aline: ¿Eso fue para el cumpleaños de Gabriel (Director de Animatissimo)?

Paolo: ¡Si! Eso fue para el cumpleaños de Gabriel. Se llevaron premios, por que hicimos juegos.

Aline: ¿Qué juegos hicieron ese día? Creo que era uno de buscar el huevito de Yoshi ¿Verdad?

Paolo: Si, era buscar el huevo de Yoshi, estuvo divertido. Lo habíamos escondido en una parte del bar y tu veías a todo el mundo, de los que estaban jugando, se pararon de las consolas y buscando por todo el bar, a ver donde estaba el huevo.

Ivette: ¡Los videos son divertidísimos!

Paolo: Si, los videos de ese evento fueron muy divertidos.

Aline: Si los vi, ¡Me encantó!

Paolo: Teníamos ese evento, después de Yoshi Party vino el musical, el Just Dance y el Rock Band y después de ese, si ya vino Zelda, el Zelda Party. ¡Fue un éxito total! copamos el aforo con reservas, no podíamos seguir vendiendo más entradas y fue súper divertido, tuvimos cosplayers, tiro con arco y flecha.

Ivette: También hubo una búsqueda.

Paolo: Si, la búsqueda de Cucco.

Aline: ¿Cómo fue eso?

Paolo: Parecido a la búsqueda de Yoshi, pero teníamos que encontrar una gallinita, la gallina de Zelda y el que la encontraba, se llevaba una colección de manga de Zelda y al final, todos competían por romper jarrones, para ver que otros premios también se llevaban.

Ivette: Tuvimos la visita de cosplayers también.

Paolo: Si, hubieron cosplayers, hubo bastante gente. En nuestro último evento, para nuestro aniversario que fue de, prácticamente, cinco años de haber nacido, invitamos a algunas personas, vino Carmen Pilar y su esposo, también vino Umi Hyu, también vino el Iron Man peruano. (reímos todos)

Ivette: Que también es el Chewbacca Peruano.

Paolo: Si y lo hace súper chévere. También vinieron otras chicas que vinieron para el Zelda Party.

Ivette: Tuvimos música en vivo también.

Paolo: Si, con un guitarrista especialista en full música de videojuegos.

Aline: ¡Ahhh! ¡Thennecan! el chico chileno.

Paolo: Si, así es.

Aline: Si, a él le hice una nota cuando lanzó su último disco.

Paolo: ¡Si! Tiene un buen repertorio.

Aline: Él es amigo de Gabriel.

Paolo: Si, es pata de Gabriel, es más, él, nos lo recomendó. Inclusive, le dijimos que Animatissimo haga algo acá, pero teníamos el tema de la cantidad de personas que son ellos, entonces me dijo que estaba preparando un repertorio con menos personas para poder tocar acá, pero hasta eso me recomendó a Thennecan y me dijo que él podía apoyarnos en la nota musical. Nos apoyó en el aniversario y nos divertimos bastante, fue un evento bastante chévere.

Ivette: Si, estuvo muy bonito.

 

Paolo: Y ya, de ahí estamos preparando lo que se viene, que es el evento de Game of Thrones, que es este sábado, que es un evento doble en realidad, sábado y domingo, el domingo será una maratón de todos los capítulos de la última temporada, con el capítulo estreno del final y este sábado vamos a tener cosplays de GoT, vamos a tener premios, vamos a tener una fiesta, vamos a tener tragos temáticos. Y ya de ahí, los eventos que tenemos proyectados, pero después, por que no te puedo contar (todos reímos). Pero si, tenemos una agenda planeada para una buena proyección de tiempo, que vamos a ir sacando, por que la mayoría van a ser sorpresas, cosas que la gente no se espera, pero si te podría datear que se viene un Zelda Party II, para que la gente que no vino, se vaya preparando y espere la fecha.

Ivette: Y para los que vinieron, que de hecho van a querer volver.

Paolo: Si, de hecho van a querer volver (ríe). ¡Fue un éxito total! Entonces, hasta ahí te podría comentar de como nos va ahorita en el bar y cuáles son los eventos.

De todas esas temáticas que me han comentado, ¿Cuál ha sido su favorita de cada una de ustedes? Por que supongo que, cada quién, ha de tener un diferente evento favorito… 

Renzo: La mía ha sido la de Zelda.

Paolo: Si, la mía también ha sido la de Zelda, es que los dos somos fan de Zelda, para que veas cuanto, los dos estamos jugando con Link. (reímos todos)

 

Ivette: Yo estoy súper emocionada con la de Game of Thrones, yo soy súper fan de la serie.

Aline: O sea, ¿Te ha gustado este proceso que han estado haciendo cada fin de semana?

Ivette: ¡Si!

Paolo: Si, en realidad, todos los domingos, por que eran los eventos de capítulos de estreno.

Entonces, de los eventos cercanos, ¿Cuáles me pueden comentar?

Paolo: Le podríamos decir a todos que se preparen para esperar el evento de Zelda, que se preparen para esperar un evento de Pokémon y…

Ivette: Pero los cercanos, cercanos, sería el sábado que son los de Game of Thrones, que es la fiesta The end is coming y el domingo que tenemos la maratón de todos los capítulos de la nueva temporada y rematamos con la final.

Paolo: Y obviamente, que la gente se prepare, por que vamos a hacer algo súper chévere, para el día del orgullo Geek, que me imagino que todos se lo van a esperar pues. Vamos a estar presentes de todas maneras, en la ruta Geek. Será una serie de eventos, no solamente ese día, es como el Comic-Con, que dura varios días, entonces vamos a estar presente para ese día, pero vamos a preparar sorpresas.

No hay descripción de la foto disponible.

* Trago temático Lon Lon Milk creado especialmente para The Great Fairy Party – Zelda Edition.

Ya para ir cerrando, de todos los momentos que han podido pasar en Geek Club ¿Cuál es su momento favorito? Que ustedes digan: “Me divertí mucho haciendo esto”… o alguna anécdota que tengan con las cosas que han sucedido acá…

Renzo: Uff ¡Un millón de anécdotas! Mi anécdota favorita… es que… ¡guau! ¿Cuál de todas mis anécdotas…?

Ivette: A mi me encantó cuando nos pusimos a buscar el huevo de Yoshi y Cucco. Es que, yo estaba en la barra viendo unas cosas y en eso veía a toda la gente que se metió, unos corrían de un lado a otro, y era como… ¿Qué pasa? y luego: ah, ya iniciaron la búsqueda… (ríe)… y levantaban las cosas y todos venían acá, otros estaban jugando y no se habían dado cuenta todavía… Y el otro venía y levantaba el Snorlax… Después se metieron al baño, se fueron abajo a buscar, ¡Todo fue una locura!

Paolo: A mi me gustó el Zelda Party, el evento del tiro con arco, por que al final, todos se reunieron en un sólo punto y todos compartieron un sólo juego esperando su turno, y ¡pucha! no veías a nadie aburrido, si no más bien, toda la gente estaba bebiendo, apoyando a uno, apoyando al otro, parecía como si fuera una competencia de verdad, estuvo bastante divertida esa parte, la verdad, esa parte, me vaciló un montón.

Renzo: Ya, la mía es… bueno, yo tengo dos perspectivas: primero fui cliente aquí y luego fui socio.

Aline: Entonces, ¿me podrías contar de las dos perspectivas?

Renzo: ¡Ya! Claro, empiezo por la de cliente. Aquí, antes trabajaba un chico que se llamaba Hideki, que era el que ayudaba a acomodar los juegos… por motivos del destino tuvo que viajar a Japón para hacer unas cosas que tenía que hacer y le hicimos una despedida aquí y esa despedida fue… como que toda la gente que siempre viene, vino ese día y fue muy especial, porque es como que… ¡No pensé hacerme amigo de alguien tan rápido!… O sea, a ese grado de confianza… Dije, pucha, ¡este lugar es grandioso! porque… encuentro a gente que es como yo, gente que es buena, que es chévere, que se vacila con las mismas vainas que yo me vacilo y ese momento fue el de la foto, que ves ahí (señalando detrás mío).

* Foto de despedida a Hideki en Geek Club.

Ivette: En realidad, eso es lo paja de Geek Club, como te dice Renzo, él lo ha visto como cliente, yo también lo veo siempre, de la gente que viene… O sea, toda la gente que ha llegado acá, regresa, eso es uno y todos se hacen amigosAquí no hay de que, “ellos están jugando (señalando a Paolo y Renzo) y no juego con ellos por que no los conozco”, o sea, no… Acá, puedes llegar solo y te llaman y es como: ¿Quieres jugar? ¡Ya, si! y se comparten los mandos… Se ha logrado hacer un ambiente bien chévere, todos son buena onda, todos vienen en esa misma onda, eso es lo paja (genial).

Aline (hablándole a Renzo): ¿Y como socio?

Renzo: Ya, vendría a ser la misma, prácticamente que la de Zelda, la de la búsqueda de Cucco, ya que me pareció la más graciosa de todas.

Ivette: Si, es que ves a todos jugando y de la nada, ves como todos se paran y comienzan a buscar una cosita (ríe) ¡Es súper divertido!

Paolo: El aniversario también estuvo bastante bueno, nos divertimos bastante.

Aline: En el aniversario, ¿Qué hicieron exactamente?

Paolo: El aniversario fue justamente divertido por que no hicimos nada… (reímos todos)… O sea, fue un momento en el cuál, vinieron prácticamente todos que nos han visitado antes y gente nueva, y jugamos de todo… O sea, jugamos desde Smash hasta… tu veías, unas cuarenta o cincuenta personas jugar ¡todo!… Jugaban Rock Band, jugaban Smash y cambiaban pues… Ese día, tú veías a todos como si todos fueran patas (amigos), había gente que, estaba jugando VR, vinieron acá y encontraron gente jugando Just Dance y se pusieron a bailar todo. Entonces, fue algo muy chévere, por que todos sintieron esa onda como que si fuera nuestro cumpleaños y parecía cumpleaños de alguien, que todos habían traído a sus amigos o que todos eran amigos en común y todos estaban jugando, eso fue bastante chévere en el aniversario (que se celebró la semana pasada).

Aline: Cinco años dices ¿Verdad?

Paolo: De lo que es el nacimiento de lo que fue Geek… Si… Acá en el local ya tenemos seis meses, antes estábamos en Arenales.

Aline: Entonces, pasa de ser un café de videojuegos a…

Paolo: Un bar de videojuegos…

¿Algo más que les gustaría agregar para finalizar la entrevista?

Ivette: Bueno, que siempre tenemos eventos los fines de semana, ahora estamos abriendo días de semana, de martes a jueves, igual tenemos un horario un poco más temprano, si quieres venir a tomar un café, un jugo…

Aline: Los martes a jueves son de… ¿4 pm a 8 pm?

Ivette: Si, para que sepan que pueden venir cualquier otro día.

Paolo: Estamos extendiendo un poco el horario, de 4 pm a 9 pm de martes a jueves. Y los fines de semana estamos desde las 8 pm hasta las 3 am, los días viernes, sábado y domingo. Los domingos, por el momento son especiales por el evento de Game of Thrones.

Ivette: En realidad, probablemente vayamos a seguir haciendo lo de ver películas los siguientes domingos, pero ya son horarios especiales. Según lo que planeemos, lo publicamos en las redes y la gente ahí lo ve…

Aline: Claro, al igual, ustedes siempre anuncian por ahí y por ejemplo, si alguien quiere venir ¿debe reservar antes?

Paolo: Mientras sea dentro del horario de atención de nosotros, que nosotros estamos publicando, pueden venir y pueden ingresar, sólo pagan su derecho de entrada (que es S/. 15.00 soles e incluye una bebida, que puede ser una cerveza o un chilcano) y disfrutan del local, pero si es día de evento, es preferible que nos escriban, para separarle su entrada, por que en estos eventos, casi siempre llenamos el aforo y pueden venir y quizás quedarse afuera, por que ya no podemos meter más gente. Entonces, la idea con eventos es, tener back up de que la gente reserve.

Aline: Coméntame nuevamente, ¿Pagas tu entrada y tienes acceso a todas áreas verdad?

Paolo: Así es. Son S/.15.00 soles (que son aproximadamente 85 pesos mexicanos) y tienes acceso a todas las consolas. (NES, SNES, Nintendo64, Game Cube, Nintendo Wii, Rock Band, Nintendo Switch, PS4 y PS4 Pro. En exhibición: Sega Dreamcast, PS1 y Atari)

* Una de las consolas que es capaz de revivir tu niñez: Nintendo 64 Foto: Geek Club

Ivette: Puedes jugar en las consolas que quieras, el tiempo que quieras.

Aline: ¿Todo el tiempo que quieras?

Ivette: ¡Todo el tiempo que quieras! También tenemos juegos de mesa.

Aline: ¿Qué juegos de mesa tienen?

Paolo: Tenemos King of Tokyo, tenemos Catán, tenemos Zombicide, tenemos Timeline, tenemos Monopolio Gamer, tenemos Uno, tenemos Jenga, tenemos Pictionary, tenemos Logos, tenemos más juegos de cartas, como Llamagedón, que es un juego peruano divertidísimo… Tenemos varios juegos de mesa, pero te estoy nombrando los más conocidos, los más básicos pues.

Aline: ¿También tienen gente que viene, exclusivamente, a jugar sólo juegos de mesa?

Paolo: En realidad, la mayoría de gente que viene a jugar videojuegos, hay un gran porcentaje que juega juegos de mesa. Tenemos grupos con los que a veces nos reunimos a jugar solamente juegos de mesa, intentamos que se comparta el mismo espacio con la gente que viene a jugar videojuegos, mientras que tú estás acá jugando videojuegos, tienes el ambiente de la barra con mesas para que la gente, que está jugando juegos muy tensos, como Zombicide que es un juego de rol, puedas jugar tranquilo y no te moleste el ruido de las consolas. Pero también, si estás jugando UNO o estás jugando Love Letter, Timeline, que es un juego más divertido, más interactivo, que no te va a molestar tanto el tema de que hay gente jugando Rock Band a tu costado, también te alcanzamos una mesa, tus patas están jugando Rock Band y mientras tu estás jugando UNO, esperando tu turno.

Aline: Y por ejemplo, ¿En casos de reserva?

Paolo: En casos de reserva, también tenemos días de reserva.

Aline: O sea, ¿Alguien puede reservar y venir a celebrar su cumpleaños?

Paolo: Si, lo han hecho.

Ivette: Si, según lo que la persona quiera reservar, puede reservar, por ejemplo, este ambiente con la tele que es más grande…

Paolo: Digamos, el ambiente VIP…

Ivette: Con una consola, con dos consolas, depende de lo que quiera, tenemos diferentes paquetes.

Paolo: Tendrían que escribirnos al inbox.

Ivette: Si, todo sería pedir información por interno. Como te digo, tenemos diferentes paquetes, pueden incluir cerveza, algún piqueo, o si quiere cada uno hacer sus pedidos aparte, según lo que quieran. Pero si se pueden hacer.

Como podemos ver, Geek Club es mucho más que un simple local de videojuegos, es un lugar a donde te vas a sentir a gusto y sobre todo, en familia, con personas que comparten el mismo gusto que tú y que lo disfrutan.

Si estás en Lima, no dudes en pasarte a este hermoso lugar, que es Geek Club, un verdadero bar gamer, que siempre te ofrecerá la mejor experiencia y te transportará, sin dudarlo, a tu infancia, a esas buenas épocas… sacando tu niño interior, pero disfrutando de una buena chela con otros niños adultos que comparten tus mismos gustos, en un lugar súper tranquilo, con el mejor ambiente que te permitirá desconectarte por completo…

Aquí te dejamos la dirección, horario de atención y sus redes sociales, ya que por medio de estas, es que comunican sus eventos y temáticas:

– Dirección: Av. Sevilla 550 – Pueblo Libre – Lima, Perú

– Horario de atención: De martes a jueves, de 4 pm a 9 pm y los viernes y sábado, de 8 pm a 3 am.

Facebook

Instagram

¡En Player Next Level estamos más que seguros que acudiremos ahí en más de una ocasión! (Aquí se desarrollarán los próximos Charla y Chelas de Lima, pero shhh Resultado de imagen para emoji shh whatsapp png ¡no se lo digan a nadie!)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redactora, editora y RR. PP. de Player Next Level. Los videojuegos siempre han estado en mi vida, desde que tengo uso de razón. Full Retro. Amo los mapaches ❤ Sra. Tejong ❤

Lost Password