Team Sonic Racing no tendrá micropagos ni contenido descargable

Team Sonic Racing no tendrá micropagos ni contenido descargable

Team Sonic Racing esta pos ser lanzando este martes, y ya sus desarrolladores han confirmado que no planean incluir micropagos, además de no lanzar contenido descargable después de su lanzamiento.

Esto fue dado a conocer por Aaron Webber, de SEGA, quien dijo que buscaba dejar a un lado, este tipo de situaciones, en especial con los DLC, ya que según sus palabras, son “en esencia, quitar contenido y venderlo más tarde como descargas y eso no es algo que el equipo quisiera hacer“.

Webber quiere que el juego este completo desde el inicio, “todo está en el juego. Y lo desbloqueas todo según progresas”, afirma Webber. Asimismo asegura que Team Sonic Racing no podremos comprar alguna mejora con dinero real u otro micropago.

Para conseguir cualquier tipo de mejora para los autos, necesitaremos monedas que podemos ganar jugando, “cuantas más carreras haces, da igual si pierdes o ganas, sumas esas monedas y luego puedes cambiarla por esos mod pods que te dan ventajas al principio”.

Los creadores de Team Sonic Racing buscan alejarse de este tipo de prácticas comunes en los juegos en los últimos años. Y esperan que los jugadores les gusten esta decisión.

Team Sonic Racing estará disponible el 21 de mayo de este año, y llegara a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

 

Lost Password