Death Stranding y The Last of Us Part II si llegarán a PS4

Death Stranding y The Last of Us Part II si llegarán a PS4

Dos de los juegos más importantes y esperados por el fanático de PlayStation, Death Stranding y The Last of Us Part II, estarían llegando a PlayStation 4. A pesar que el  tiempo de desarrollo ha sido bastante largo y últimamente  se han filtrado nuevos videos del poder que tendría la consola de nueva generación, PlayStation 5, Sony ha reiterado que los juegos desarrollados por Naughty Dog y Kojima Productions, si serán lanzados en la actual consola de la compañía nipona

Al parecer Sony seguirá dando bastante apoyo al PS4, ya que durante los próximos tres años, la relevancia de la consola será enorme y constante. Juegos tiple A como The Last of Us Part II, Death Stranding e incluso Ghost of Tsushima son contemplados para salir pronto en PS4.

A pesar que el PlayStation 4 tiene aún mucha vida por delante, Sony reconoce que también está trabajando en la siguiente consola y que en los próximos meses tendremos noticias al respecto. Por lo mientras esperemos a alguna noticia durante E3 2019, sobre algunos de estos juegos que si bien pueden salir en este año, no descartemos que también estarán presentes en PlayStation 5.

Fuente: Sony

Lost Password