Dale un vistazo al Modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Dale un vistazo al Modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nuestro marsupial favorito está a nada de llegar a PlayStation 4 con Crash Team Racing Nitro-Fueled, remake del tan amado juego de carreras de los 90´s Crash Team Racing, desarrollado por Naughty Dog. Y para celebrar su próxima llegada, Beenox, desarrolladores de Crash Team Racing Nitro-Fueled, nos dan más detalles sobre el Modo Aventura.

Thomas Wilson, director creativo del juego, ha hablado para el blog de PlayStation que el Modo Aventura será tan especial como CTR de los 90´s. “Estamos firmemente convencidos de que gran parte de lo que hizo CTR especial en los 90, y hará especial a CTR Nitro-Fueled en 2019, es la campaña para un jugador, queríamos llevar las cosas aún más lejos en CTR Nitro-Fueled y en lugar de conseguir los personajes de los jefes finales como en el original, los jugadores también ganarán algo con cada victoria. Los Jugadores conseguirán nuevas partes del kart, aspectos del personaje u objetos para personalizar el kart con cada victoria” comentó Thomas Wilson.


Recuerda que Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a partir del 21 de junio y estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lost Password