Juegos de Telltale Games desaparecerán de tiendas digitales

Juegos de Telltale Games desaparecerán de tiendas digitales

El cierre de Telltale Games dejo varios títulos esporádicos sin terminar, y varios usuarios decepcionados por no concluir algún juego. Y ahora verán como desaparecerán de tiendas digitales como GOG y Steam.

Desde principio de semana algunos juegos de Telltale Games han sido retirados de ambas tiendas, pero este 27 de mayo desaparecerán definitivamente de los catálogos de dichas tiendas. Aunque los que compraron los juegos aun podrán jugarlo.

GOG ha dado a conocer los juegos que serán retirados The Wolf Among Us, Marvel’s Guardians of the Galaxy, Hector: Badge of Carnage, la saga The Batman, la saga Sam & Max, Puzzle Agent series, Tales from the Borderlands y Strong Bad’s Cool Game for Attractive People.

Steam todavía no se pronuncia al respecto, no obstante algunos de estos títulos ya no se encuentran en su catálogo, como es el caso de Tales from the Borderlands. Sin embargo este último regresara pronto, ya que 2K, busca recuperarlo para la llegada de Borderlands 3.

Telltale Games dejo de operar el 14 de noviembre del 2018 tras declararse en bancarrota, cancelando varios episodios de algunos juegos. Esto sin duda causo estragos en el mercado de los videojuegos y las pequeñas compañías desarrolladoras.

Lost Password